Nuevo modo patrulla piraña en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe, ha obtenido una gran popularidad junto a Nintendo Switch, trayendo cosas increíbles en esta nueva versión del juego. En este caso, hablamos acerca del nuevo Modo Patrulla Piraña, un modo en el que habrá novedades para nosotros y seguro que será muy divertido, al igual que los otros modos que tiene este Mario Kart 8 Deluxe. Si quieres aprender a jugar en este modo para ganar, estás en el lugar indicado, ya que aquí te enseñaremos poco a poco cómo hacerlo.

Modo Patrulla Piraña

Mario Kart 8 Deluxe

El Modo Patrulla Piraña en Mario Kart 8, será uno de los modos más divertidos y entretenidos que encontraremos en el juego, ya que basa en el juego clásico de policías y ladrones entre los personajes de Super Mario. Así que será bueno, conocer acerca de cómo funciona y cuáles son las tácticas para ganar con facilidad.

Preliminares

Mario Kart 8 Deluxe

Este modo está compuesto por 8 circuitos, algunos circuitos que han estado en versiones anteriores del juego y otros traídos como novedad. Cuando juguemos al Modo Patrulla Piraña, podremos elegir cualquiera de los circuitos que están disponibles, pero lo más recomendable es cambiar las opciones de las partidas antes de empezarlas.

Entre estas opciones, podemos cambiar las opciones de personalización antes de entrar al Modo Patrulla Piraña, y nos encontraremos con la elección de los equipos, los objetos disponibles, el nivel de la IA cuando juguemos contra la CPU, el circuito, entre otras opciones que podemos variar para hacer más divertidas las partidas de este modo.

Cómo se juega al modo patrulla piraña

Mario Kart 8 Deluxe

En la partida de este modo, habrá un equipo de policías y otro de ladrones. Los policías tendrán que capturar a todos los ladrones, utilizando la planta piraña, y los ladrones deberán escapar de los policías hasta que se acabe el tiempo.

Tal vez te interese: Cómo desbloquear a Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Los policías lograrán ganar la partida si llegan a capturar a todos los ladrones del circuito, pero los ladrones ganarán si logran mantenerse fuera de las manos de los policías. Por otra parte, las plantas pirañas que tienen los policías pueden ser aturdidas durante pocos segundos al lanzarles objetos, y los ladrones también pueden rescatar a sus compañeros capturados si llegan a pasar cerca de una de las jaulas flotantes del circuito y si presionan el botón de apertura.

Te vendría bien saber: Secretos para ganar en Mario Kart 8 Deluxe

Al ser el equipo de los policías, hay que tomar en cuenta dejar cerca de las jaulas a un personaje del equipo, ya que los ladrones siempre tratarán de liberar a sus amigos. Solo hay que defender bien el área, y organizar la caza con el resto de los integrantes, así los ladrones no tendrán muchas opciones contra los policías.

Te recomendamos: Secretos para ganar en el Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Al ser ladrón, lo más recomendable es separarse de los compañeros para que así los policías capturar a varios al mismo tiempo. También se debe dejar a un integrante en un lugar del circuito pero que se mantenga con poca movilidad, que esté lejos de las jaulas, así los policías dejarán de vigilar al resto de encarcelados y se logrará rescatar a los compañeros que estén capturados.

Sabiendo todo esto, seguro que ya estás listo para ganar en el Modo Patrulla Piraña, es hora de divertirse y disfrutar de las nuevas cosas que nos trae Mario Kart 8 Deluxe.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion