Cómo derrapar para ganar carreras en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Seguro ya sabes acerca de los turbos que nos ofrecen los derrapes de Mario Kart 8 Deluxe, estos derrapes serán de mucha ayuda, una vez que aprendamos a hacerlos bien, hasta podríamos garantizar nuestra victoria. Así que los turbos de los derrapes son de gran importancia, por lo que a continuación te enseñaremos cómo utilizarlos.

Cómo derrapar

Mario Kart 8 Deluxe

Nos encontraremos con tres niveles de miniturbo el azul, el naranja y el de color rosa. Aplicar estos derrapes en el juego es esencial para lograr pasar las curvas sin problemas, y obteniendo a la misma vez el impulso que nos ayudará a pasar a nuestros contrincantes.

Te recomendamos: Cómo esquivar el Caparazón Azul en Mario Kart 8 Deluxe

La manera correcta de derrapar, es presionando el botón “R” antes de llegar a la curva, yendo a la dirección que queramos por medio de nuestro control. El stick derecho nos puede ayudar para no llegar a chocar con los obstáculos o rivales de la carrera. El turbo que obtengamos, depende de cuánto duramos al mantener un derrape, podremos ver cómo las chispas irán cambiando de color, estos colores representan los diferentes niveles de miniturbo.

Así al empezar a derrapar, lograremos ver las chispas primero el color azul, después cambiarán a color naranja y por último estarán de color rosa, este nos ayudará a sobrepasar a varios rivales con facilidad.

Quizás te interese: Conseguir el turbo al principio de la carrera en Mario Kart 8 Deluxe

Hay que tomar en cuenta, que al realizar un derrape tendremos que ver la longitud de la curva, la posición de los obstáculos y la forma de derrapar de los oponentes, al hacer mal el derrape, lo más probable es que perdamos la carrera, y mucho más si estamos participando en las partidas online.

Es de importancia: Aprender a usar los power-ups en Mario Kart 8 Deluxe

Al lograr manejar completamente la técnica del derrape, seguro que conseguiremos ganar a toda costa en cualquier circuito, ya que básicamente los derrapes en las carreras de Mario Kart 8 Deluxe, son la clave para ganar las copas.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion