Cómo utilizar auriculares Bluetooth en Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

Ya basta de los cables, y vayamos al mundo inalámbrico, te alegrará saber que ya es posible conectar los audífonos Bluetooth a nuestra consola de Nintendo Switch, algo que nos garantizará una mejor comodidad al momento de jugar. Es sumamente fácil sincronizarlos con la consola, así que verás los pasos poco a poco para que puedas lograrlo.

Conectar auriculares Bluetooth

Nintendo Switch

Si aún no lo sabías, el hardware de Nintendo Switch ofrece la ventaja de jugar con auriculares conectados. Esta grandiosa plataforma, permite que conectemos cualquier tipo de auriculares sin complicación, por medio de su salida de audio estándar de 3,5 mm, colocada en la parte superior de la consola. Está claro, que es sumamente útil al jugar con la Nintendo Switch Modo Portátil, a cualquier lugar que vayamos y sin ningún problema.

Recomendamos: Resolver el problema de la conexión de los Joy-Con de Nintendo Switch

No obstante, sería necesaria una conexión para auriculares en los Joy-Con, pero no sería una buena idea poner esta conexión en los mandos, ya que sería muy incómodo con el cable mientras nos movemos al estar la consola conectada al televisor. Por esta razón, en Nintendo Life hicieron un vídeo tutorial, donde nos muestran cómo utilizar unos auriculares Bluetooth en Nintendo Switch.

Tal vez te interese: Actualización 2.3.0 disponible en Nintendo Switch

Primero que nada, tendremos que tener un transmisor/receptor de Bluetooth que tenga un conector de 3,5mm, de tamaño estándar. Cuando lo tengamos, solamente debemos conectar el dispositivo al puerto auricular de nuestra Nintendo Switch, enlazar los auriculares Bluetooth, y así de simple ya estaremos disfrutando cómodamente.

Aprende a sincronizar los auriculares Bluetooth con la Nintendo Switch

Sin duda, esta es una gran idea, ya que solemos jugar en Modo TV, por lo que resultaría muy incómodo tener audífonos con cables, la verdad es que ni siquiera alcanzan a la consola mientras estamos alejados del Dock. Así que lo mejor que podemos hacer, es acudir a los audífonos inalámbricos que nos brindarán comodidad.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Auriculares, Bluetooth, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion