Cómo encontrar todos los lugares de documentación y grabación en Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

En Outlast 2, debemos encontrar los documentos y grabaciones con nuestra cámara, para así entender todo lo que vivimos, luego de terminar la historia principal del juego. Existen distintos lugares, donde tendremos que utilizar la cámara para poder conseguir la visión adecuada. Para ello, debemos saber donde se ubican cada una de ellas, y sin problemas te explicaremos cómo encontrar todas las grabaciones y documentos de Outlast 2.

Jane Doe

Outlast 2

Las primeras grabaciones que debes encontrar son las de Jane Doe, estas están divididas en 2 partes, y se obtienen durante la introducción del juego. Son muy sencillas de conseguir, por lo que todos los jugadores tendrán estas dos grabaciones en Outlast 2.

Quizás te interese: Cómo conseguir baterías en Outlast 2

Los escombros

Outlast 2

La siguiente, estará después de la introducción del accidente de helicóptero, donde comienza el juego. Cuando Blake pueda despertarse, tienes que activar la cámara y filmar el sitio del accidente. De esta manera, podrás conseguir la grabación de The Wreckage, que se puede reproducir para escuchar los pensamientos de Blake.

El piloto crucificado

Outlast 2

Después de encontrar la segunda grabación, tendrás que continuar por el camino que se aleja del sitio del accidente del helicóptero, donde te toparas con el cuerpo de un piloto colgado en un tronco de árbol. Allí deberás utilizar tu cámara para capturar la escena, después para escuchar los pensamientos de Blake, debes repetirla, así hablará de la espantosa escena que vivió.

La Ciudad Imposible

Outlast 2

Al grabar el cuerpo del piloto, debes continuar hasta llegar a un cañón con un campanario de iglesia, para obtener la cuarta grabación. Usa tu cámara, y enfócala en el campanario para recopilar la grabación de The Impossible Town.

Te recomendamos: Cómo conseguir todos los Logros y Trofeos en Outlast 2

Mi querida dulce Ellie

Outlast 2

En este caso, te encontrarás con el primer documento en el primer pueblo que deberás explorar. Cuando estés en el pueblo, tendrás que entrar a una pequeña casa, donde verás a un cadáver extendido sobre una mesa. Justo al lado del cadáver de la mesa, estará el documento “Mi querida dulce Ellie”.

Recordando lo perdido

Outlast 2

La otra grabación de vídeo que puedes encontrar en Outlast 2, está cerca de donde aprendes a abrir ventanas. Allí habrá una pared extraña con muñecas espantosas, justamente al estar allí, deberás utilizar la cámara y enfocar en la pared para obtener la grabación de vídeo “Recordando lo perdido”.

Es bueno que sepas: Cómo sobrevivir en Outlast 2

Descubre cuáles son todas las grabaciones y documentos de Outlast 2

Además de que la misma historia puede llevarte a estos objetos, a veces los podemos pasar por alto, así que con estos consejos podrás encontrar los documentos y grabaciones que te faltan, para así lograr entender de qué va la historia en Outlast 2.

Más información | Indieobscura

Archivado en Outlast 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion