Cuál es la explicación de la historia de Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

Al igual que el primer juego de Outlast, la historia de Outlast 2 se cuenta por medio de los documentos y grabaciones que hay en el juego. Pero hay que estar claros, que en realidad no nos cuentan la historia detalladamente, y para los jugadores que se aferran a este juego, puede ser importante. Por esto, hemos encontrado toda la información necesaria para que se sepas de qué trata la historia de Outlast 2 detalladamente. Toma en cuenta, que hablaremos de los hechos ocurridos en el juego, lo más recomendable es que ya hayas pasado la historia principal, para que no te encuentres con alguna sorpresa.

Historia de Outlast 2

Outlast 2

En Temple Gate suceden muchísimas cosas, y mediante que avanzamos en Outlast 2, podemos quedar desconcertados por las cosas que pasan, ya que son sumamente circunstancias maniáticas que no logramos entender. Seguro te preguntas, ¿Qué está sucediendo en esta ciudad del bosque? además de todo esto, Blake tiene alucinaciones extrañas sobre cuando estuvo en el colegio. Si tienes muchas ganas de entender esta loca y tenebrosa historia, quédate, que a continuación te explicaremos por partes, cada una de las preguntas que te has hecho sobre Outlast 2.

Cómo Outlast 2 se conecta con el primer juego

Outlast 2

Esta es una de las preguntas que más nos hacemos, y es que llama mucho la atención, el saber cuál es la relación entre estos dos juegos. Claro, también depende de cada jugador, ya que cada persona interpreta estas cosas de manera diferente.

Los desarrolladores de este título, declararon en diferentes casos, que los juegos no están prácticamente conectados por completo, pero aunque sea así, existe un documento que se encuentra durante sus viajes, que nos da la impresión de que estos juegos están más conectados de lo que pensábamos.

Si nos guiamos por el documento llamado “Old Traveler”, el valle que rodea a todo Temple Gate, es parte de un experimento que utiliza fuertes señales desde cierto punto, para controlar las mentes de las persoas. Incluso Jenny Roland, ha dicho que como fans de Outlast, la conocerán, siendo patólogo de Murkoff Corp en el primer juego.

Es bueno que aprendas: Cómo conseguir vendajes en Outlast 2

Blake aparece en un colegio mientras está en el pueblo

Outlast 2

A todos nos ha parecido extraño. Cuando empieza el juego, Blake se despierta de una pesadilla sobre Jessica Gray, una chica que tanto ella como Lynn, estaban en cuarto grado en una escuela católica. Después de que la luz blanca brillante hace que los motores fallen y el helicóptero se estrelle, Blake comienza a experimentar las alucinaciones que rodean a Jessica y los acontecimientos que hicieron que se suicidara, por toda la historia del juego. Si tomamos en cuenta el documento “Old Traveler”, nos dice que esta luz blanca viene del experimento que tiene fuertes señales a su alrededor, que también sería la razón del fallo del helicóptero.

Por otra parte, se piensa que estas mismas señales corrompieron de alguna manera la mente de Blake, obligándolo a alucinar durante un largo tiempo. Esto también explica, el por qué las personas son tan violentas en Temple Gate, y por qué todos se han enfocado tanto en su propia religión.

Cuando Blake avanza, y sigue adentrándose en el valle que contiene Temple Gate, comienza a experimentar alucinaciones más realistas, incluyendo la aparición de una criatura demoníaca. Se piensa, que este demonio es el padre Loutermilch, un maestro que será revelado por su asalto a Jessica en la escuela. Tiene mucho sentido que en la mente de Blake, Loutermilch sea un demonio, prácticamente porque él es el villano de la historia de Blake y Jessica. En el final del juego, cuando todos los aldeanos se reúnen y se asesinan entre sí, también hacen referencia a la información del documento “Old Traveller”, que menciona un bucle de retroalimentación que puede hacer que la gente enloquezca sin razón.

Recomendamos: Cómo sobrevivir en Outlast 2

¿El bebé es real?

Outlast 2

Sin duda, esta es una de las preguntas más importantes que ha quedado en suspenso, ya que Lynn parece estar embarazada de 9 meses a lo largo de una sola noche. Pero no está detallado cómo sucedió, o si en realidad el bebé existió. Además, las palabras finales de Lynn para Blake fueron “no hay nada allí”, lo que prácticamente se basaba en la vida después de la muerte, enfocándose en que los dos crecieron católicos, creían que había una vida después de la muerte, o también pudiera hacer referencia, al bebé que Blake piensa que sostiene en sus brazos.

Quizá te interese: Cómo conseguir todos los Logros y Trofeos en Outlast 2

Definitivamente la teoría del “bebé no es real” cada vez es más difícil de comprobar, ya que también se considera el hecho de que Knoth aparece después de que Blake se desmayará, y pudo ser capaz de ver al bebé. Pero ya que tanto Knoth como Blake, se habían visto afectados por las señales del experimento, es posible que ambos estuvieran alucinando lo mismo, y que Blake simplemente se hizo la idea mientras avanzaba en Temple Gate para intentar salvar a su esposa.

Esto es todo lo que se sabe acerca de la historia, basándose en los hechos de las documentaciones y grabaciones que existen en Outlast 2. Seguro que ya respondiste tus preguntas, con esta aclaración ya no debes estar tan desconcertado. La historia de los juegos de Outlast seguirá siendo complicada, de no ser así, ¿Qué tan interesante sería?

Más información | Primagames

Archivado en Historia, Outlast 2, Terror
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion