Dónde encontrar todas las Semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Una de las cosas que será muy importante para nosotros en nuestra aventura de Zelda Breath of the Wild, son las Semillas Kolog, ya que estas tienen la capacidad de incrementar nuestro inventario, haciéndolo más cómodo para cuando necesitemos espacio al recoger muchas cosas. Debemos conseguir las suficientes Semillas para hacer esto posible, lo que no será tan complicado, pero si llevará algo de tiempo. Si te interesa, aquí te enseñaremos cómo encontrar cada una de ellas fácilmente.

Dónde se ubica Obab

Zelda Breath of the Wild semillas kolog

Lo que tenemos que hacer primero, es encontrar a Obab, un Kolog enorme que se estará entre el camino de la posta de Picos Gemelos hasta la Aldea Kakariko*. Pero después de darles las primeras semillas y que amplíe nuestro inventario, se moverá hacia la Posta del bosque, y lo hará de nuevo hasta llegar al Bosque Kolog, donde se quedará allí permanentemente.

Debes tomar en cuenta, que el costo de cada espacio para el inventario será exponencial, por lo que el primer espacio nos costará una semilla, el segundo dos, el tercero tres y así sucesivamente el costo aumentará cada vez más. Para obtener todos los espacios, necesitarás en total 441 semillas.

Te recomendamos: Cómo encontrar las monturas especiales de Zelda Breath of the Wild

Por otra parte, y logramos recolectar las 900 semillas que hay en todo Hyrule, Obab nos recompensará con la Semilla de Obab, un objeto con el que podremos activar en cualquier momento el baile de este personaje.

Localización de Semillas Kolog

Zelda Breath of the Wild semillas kolog

Solo necesitaremos 441 Semillas para ampliar nuestro inventario al máximo, pero en total son 900 Semillas Kolog que se encuentran dispersadas por todo el juego. Y si quieres llegar a obtenerlas todas como colección, a continuación te explicaremos los desafíos que debes hacer para obtenerlas:

  • Patrón de rocas: Al ver un patrón de rocas, con forma de círculo, espiral o cruz, faltará una roca en la figura, así que tendrás que buscarla en los alrededores y colócala en el hueco.

  • Patrón de cubos: Habrán algunos cubos de metal puestos simétricamente, pero con algo estará diferente, faltará un cubo. Debes usar el imán y corregir el error moviendo algún cubo.

  • Círculos: Si en el agua hay círculos formados por rocas, fíjate en tu entorno y lanza una roca dentro. Si vuelves a ver al círculo formado por nenúfares, tírate con Link al agua directamente, justo en el medio.

  • Escondite natural: Existen muchos Kologs escondidos en elementos naturales, debajo de rocas que deberás levantar, en bloques de hielo que debes de fundir, o debajo de capas de hojas y conjuntos de rocas que tienes que romper con una bomba.

  • Hojas con polvo de hadas: Si llegas a ver algún rastro de hojas con polvo de hadas que sigue una ruta concreta, síguelo y encontrarás un Kolog. Algunas veces, podrás ver una nube de hojas similar en una posición concreta, por ejemplo en lo alto de un árbol.

  • Carrera, vallas hípicas: Cuando encuentres un tocón con el símbolo de una hoja, deberás colocarte encima y se activará una prueba contrarreloj. Tendrás que cruzar una especie de aro antes de que se agote el tiempo, y puede que debas esprintar, trepar, planear o nadar.

  • Ofrendas de comida: En algunos casos, encontrarás estatuas de piedra alineadas con una bandeja delante, y una pieza de fruta. Al poner el mismo tipo de comida en la bandeja/s vacías, aparecerá un Kolog. La mayoría de las veces son manzanas, pero en las estatuas del clan Yiga debes colocar plátanos recios.

  • Rastro de flores: Cuando encuentres una flor solitaria de color amarillo habrá un Kolog. Debes acercarte, y de inmediato desaparecerá y se moverá a otro sitio cercano, tendrás que seguirla varias veces para obtenerla.

  • Tiro con arco: Al ver un globo flotando en el aire con una diana, debes lanzarle una flecha para que estalle. Algunas veces cuando estemos cerca de los molinillos en el campo, aparecerán estos globos.

  • Rocas: Debes mover grandes rocas, empujándolas por una ladera y que pasen entre dos árboles, colocarlas en determinada posición, o con el imán, de esta manera al final te toparas con un Kolog.

  • Patrones de árboles: Cuando veas dos o tres árboles muy juntos y sospechosos, enfócate en la fruta de sus ramas, e intenta que los tres queden idénticos. Por ejemplo, debes quitarle manzanas suficientes a uno de ellos para que queden parejos, así saldrá otro Kolog.

Tal vez te interese: Cómo encontrar todos los Recuerdos en imágenes de Zelda Breath of the Wild

Recompensas por conseguir Semillas Kolog

Zelda Breath of the Wild semillas kolog

Al conseguir totalmente todas las semillas Kolog, obtendrás un objeto llamado “Semilla de Obab”, que es en realidad una caca. A pesar de ser así, este hará que Obab baile siempre que queramos, y además tendremos las 900 Semillas Kolog de colección.

Es de gran importancia que sepas: Cuáles son los efectos de elixires en Zelda Breath of the Wild

De esta manera, al saber donde se ubica cada Semilla Kolog, podrás conseguirlas sin problemas. Tienes que estar muy pendiente de tus alrededores, ya que estas Semillas se esconden en cualquier lugar de la naturaleza.

Más información | Vandal

Archivado en Conseguir, Objetos raros, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion