Cómo salir del granero en Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

Podemos llegar a partes del juego que nos resultan difíciles de superar, nada nos indica lo que debemos hacer, todo estará por nuestra cuenta. En este caso, hablamos del granero que estará después de la persecución de la granja de maíz, uno de los lugares donde nos pueden encontrar fácilmente si no sabemos dónde tenemos que escondernos. Si quieres pasar esta parte de Outlast 2, te indicaremos con exactitud que tienes que hacer para conseguirlo.

Escapar del granero

Outlast 2 enemigos

Después de que sepamos Cómo atravesar el campo de maíz en Outlast 2, veremos a un hombre que no nos atacará, y cerca encontraremos un cuerpo que estará colgado en la casa, si miras a través de la ventana. No debes entrar a esa casa, sino más bien ir directamente al granero que se encontrará a la derecha de ella. Veremos a una persona con un machete en una mecedora. No te acerques tanto a él, ya que este te ignorará si te mantienes a una distancia alejada, así que solo dirígete directamente a la puerta corrediza del granero para entrar.

Recomendamos: Cómo escapar de la ciudad del templo en Outlast 2

Debes mantener “Cuadrado / X” para lograr mover la puerta, pero una vez que la habrás, también entrará un hombre con una linterna por el lado contrario. Tendrás que mantenerte a tu derecha, y pasar a través de la abertura en la maquinaria. Solo espera a que el hombre con la linterna se aleje, para que luego puedas arrimar el contenedor móvil hacia la escalera, y así lograr subir, trata de hacerlo rápido.

Después verás una cadena, debes tirar de ella y un cuerpo retorcido entrará en la habitación envuelto de alambre de púas. Para continuar, debes ir por la puerta que abriste que estará del lado opuesto, revelando una viga con la que podrás cruzar. Al terminar de llegar hacia el otro lado y cuando estés en el final, el cuerpo regresará que entró anteriormente, te golpeará rápidamente y caerás fuera del granero. De esta manera ya habrás salido, solo debes continuar moviéndote para que no te encuentren.

Es de gran importancia saber: Cómo sobrevivir en Outlast 2

Descubre cómo salir del granero

Con esta información podrás salir sin problemas del granero, una vez que sabes por dónde ir lograrás pasar esta parte de Outlast 2. Después de esto, sigue moviéndote, no querrás que te encuentren.

Más información | Twinfinite

Archivado en Outlast 2, Sobrevivir, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion