Cómo escapar de la Crucifixión y la Escalada en Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

Esta sin duda, es una de las partes más difíciles que nos podemos encontrar en Outlast 2, Blake Langermann se encontrará clavado en una cruz por los discípulos de Knoth, tendremos que salir de allí y nos causará mucho dolor, perro será necesario para escapar. Si no has podido pasar esta parte del juego, es recomendable que veas la siguiente información.

Escapa de la Crucificción y la Escalada

Outlast 2

Al empezar, Blake estará tambaleándose, y debemos caminar directamente hacia la fogata que estará a corta distancia, pero antes de llegar, tendremos que ocultarnos entre la hierba para que no nos puedan ver. Un escalador armado vigilará por el campamento, pasando de derecha a izquierda, por lo que tendremos que dirigirnos hacia la esquina derecha, justo al lado de la pared, donde debemos permanecer escondidos cubiertos por la hierba.

Cuando encontremos un tronco de árbol hueco en el suelo, debemos entrar gateando para hacernos camino a través del él, pero antes de salir del tronco, tendremos que detenernos, ya que estará otro escalador armado, solo debemos esperara a que se aleje para poder escapar rápidamente.

Recomendamos: Cómo atravesar el campo de maíz en Outlast 2

Aún no estaremos seguros todavía, ya que una vez que subimos por las tres cornisas y nos dejemos caer por la próxima, habrá otro Escalonado esperandonos, pero en este caso solo tendrá una antorcha en la mano. Solo debemos esperar a que dé la vuelta, para que así podamos escondernos detrás de las rocas que están a nuestra izquierda, y después seguir el camino para escondernos bajo una carpa que encontraremos. Ten cuidado, ni siquiera te acerques a la fogata, ya que habrá otro enemigo allí.

Outlast 2

Una vez que el Escalonado con la antorcha esté lejos, podremos hacernos camino hacia la pequeña choza para estar salvo, o también podemos ir por la derecha de la choza y encontrar un camino que nos saque de la zona. De igual forma, tendrás que seguir por el camino de la derecha de la cabaña para poder escapar. Después encontraremos al gran Escalonado con el más pequeño en su espalda, y estará patrullando alrededor, tendremos que esperar a que maten a otro Escalonado antes de que se apaguen las luces. Hay que seguirlos por donde se fueron, cuando lleguemos a un claro, habrá una rama de árbol a la derecha de Blake, que nos hará ascender hasta llegar a una pequeña cornisa con agua.

Quizás te interese: Cómo encontrar todos los lugares de documentación y grabación en Outlast 2

A partir de allí, debemos tirarnos en el agua y agacharnos de inmediato, hay que estar atentos, ya que si salimos a respirar, el poderoso reflector de los más grandes y pequeños Escalonados nos alumbrará, y entonces nos descubrirán. Así que solo debemos tomar aire cada seis segundos, y obviamente cuando el reflector no esté apuntandonos directamente. Para salir de allí, el par de Escalonados caminará con el reflector apagado hacia la izquierda, dejándonos un espacio libre para lograr salir del agua y entrar a un edificio que estará a la derecha.

Cuando entremos en el edificio, encontraremos dos vendajes por la izquierda, pero además, debemos continuar recto por las cortinas para recuperar nuestra videocámara, y poner fin a esta parte de Outlast 2.

Escapa de la Crucificción

Ahora ya podremos continuar, después de esto, nos tocará tener mucho cuidado, ya que igual podemos ser descubiertos.

Más información | UsGamer

Archivado en Consejos, Outlast 2, Sobrevivir
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion