Cómo desbloquear a Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Uno de los mejores personajes que ha venido en Mario Kart 8 Deluxe, es Mario Dorado un personaje agregado especialmente para la Nintendo Switch que ha llamado mucho la atención de los espectadores. Muy parecido al Mario de metal, pero con una mínima diferencia, su color. La verdad es que Mario Dorado no se ha vuelto famoso por su capacidad en las carreras, si no que para conseguirlo se ha vuelto un gran reto. Además ¿Quién no quiere tener a un personaje hecho completamente de oro?

Conseguir a Mario Dorado

Mario Kart 8 Deluxe

Si quieres obtener este personaje tan genial, seguro que tendrás que ponerle muchas ganas, ya que no es tan sencillo conseguirlo. Para ello debes superar muchas copas, y obviamente todas deben ser de oro de la categoría de 200c. Toma en cuenta, que no será necesario encontrar las tres estrellas en cada uno de los circuitos. Al completar las dichas copas, ya tendrás desbloqueado a Mario Dorado, que también estará enlazado en un slot con el Mario de Metal. Estos dos van de la mano, por lo que tendrán las mismas capacidades.

Quizás te interese: Cómo esquivar el Caparazón Azul en Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

De igual manera, puedes conseguir las partes de oro del Mario Dorado paso a paso, para que logres ir reuniendo cada objeto poco a poco. Estas son las cuatro cosas que debes hacer:

  • Kart Dorado: Ganar todas las copas con al menos una estrella en 150cc y Espejo.

  • Ruedas Doradas: Ganar a todos los Fantasmas de Nintendo en Modo Contrarreloj.

  • Ala Dorada: Conseguir 10.000 monedas.

  • Mario Dorado: Gana todas las copas del Grand Prix en 200cc.

Es bueno que sepas: Cómo usar los power-ups en Mario Kart 8 Deluxe

Hay que destacar, que también podemos correr en Modo Contrarreloj a 200cc si presionamos “X “, cuando estemos seleccionando el fantasma. Pero para lograr conseguir las Ruedas Doradas de Mario, solo debemos vencer a todos los fantasmas de Nintendo en 150cc. Como hemos mencionado anteriormente, el Mario Dorado tiene las mismas cualidades que posee el Mario de Metal, exactamente todas las características.

Te recomendamos: Secretos para ganar en Mario Kart 8 Deluxe

Ya es hora de que te pongas a completar las copas de oro, para así obtener a este grandioso personaje. Seguro que te sentirás orgulloso al tener a Mario Dorado corriendo por todos los circuitos.

Más información | Meristation

Archivado en desbloquear, Mario Kart 8 Deluxe, Nuevo personaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion