Ya está disponible el evento del aniversario de Overwatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aniversario Overwatch

Ya tenemos disponible el contenido del evento del aniversario del shooter de Blizzard, Overwatch. Estará disponible hasta el 12 de junio y al entrar al juego nos recompensarán con una caja de botín. Y para los que no tengáis Overwatch, este fin de semana podréis jugarlo gratis, del 26 al 29 de mayo en PC y en consolas.

Blizzard nos va a deleitar con contenido nuevo de todo tipo; bailes, skins legendarias y nuevos mapas.

Este tráiler nos muestra una pequeña parte de los más de 100 artículos y nuevos mapas disponibles que ya podemos encontrar en el juego. Cada uno de nuestros personajes recibirá un nuevo gesto que les hará bailar.

El modo Arcade ha recibido tres nuevos mapas de Arena, escenarios que serán más reducidos para tener un enfrentamiento más dinámico. En el evento aniversario de Overwatch también disfrutaremos de 3 nuevos modos de juego: Elimination, Limited Duel y Lockout.

Los nuevos mapas son:

  • Selva negra, el cual aparece en el corto animado The Last Bastion.
  • Necrópolis, es un mapa que está situado a las afueras del Templo de Anubis.
  • Castillo, el cual está basado en un fuerte del mapa de El Dorado, parece ser que ahí habrá varios easter eggs relacionados con el personaje de Sombra.

Los nuevos mapas estarán disponibles tras el evento, serán fijos en Overwatch.

overwatch tracer

La cuarta temporada finalizará el 28 de mayo, y a partir de ahí los jugadores ya podrán competir para demostrar su nivel en el modo competitivo de la quinta temporada.

Y cómo no, los jugadores que llegaron a las 10 partidas clasificatorias recibirán distintas recompensas. Todo aquel que supere las 10 recibirá un spray y un icono. Esta es la lista de los puntos en competitivo que recibirán los jugadores dependiendo de su nivel de habilidad.

  • SR 1-1499 (Bronce): 100 CP
  • SR 1500-1999 (Plata): 200 CP
  • SR 2000-2499 (Oro): 400 CP
  • SR 2500-2999 (Platino): 800 CP
  • SR 3000-3499 (Diamante): 1200 CP
  • SR 3500-3999 (Master): 2000 CP
  • SR 4000-5000 (Grandmaster): 3000 CP

Además de todo esto, Blizzard con motivo del aniversario de Overwatch, traerá consigo una edición GOTY (Juego del Año). Te recordamos que este fin de semana puedes disfrutar de Overwatch totalmente gratis, desde el 26 hasta el 29. Si lo pruebas, te gusta y te decides a comprarlo, todo lo que hayas conseguido permanecerá guardado. Si juegas Overwatch y te interesa saber controlar a la perfección algún personaje, te invitamos a que descubras en nuestro blog nuestra lista sobre cómo dominar a los personajes de Overwatch. Tambien te invitamos a que descubras todos los logros y trofeos de bronce y de plata, oro y platino

Archivado en Blizzard, Evento, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs