Cómo consultar las horas jugadas en Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

Los aficionados a los juegos, les gusta saber cuantos desafíos han superado, y además cuánto tiempo han jugado en cada juego, *de esta manera se puede saber con certeza cuantas horas o días se han jugado en total. La nueva plataforma Nintendo Switch, tiene su método para lograr ver esta sección de tiempo. Para saber cómo ver nuestro tiempo jugado, es necesario manejar bien los ajustes y configuraciones, así que te diremos cómo hacerlo paso por paso.

Consulta las horas jugadas

Nintendo Switch

En nuestra consola Nintendo Switch, podemos lograr consultar cuántas horas o días en dado caso, llevamos jugados en cada título que hemos usado. Para estar seguros, solamente debemos ir a la página principal de nuestro Perfil, y ver en la sección de “Historial de programas usados”, este está justo debajo de la foto de usuario que utilizamos actualmente. Al entrar, encontraremos todos los programas de Nintendo Switch que hayamos usado con anterioridad y recientemente, veremos el tiempo que invertimos en cada uno de los títulos jugados.

Pero para obtener las horas exactas, tendremos que esperar después de una semana desde el primer uso de la aplicación, ya que el registro de actividad sólo puede mostrar los días desde que empezamos a usar el juego. De esta manera, lograremos como por ejemplo, saber cuántas horas jugamos a The Legend of Zelda Breath of the Wild, y ver que tanto tiempo le hemos dedicado a este grandioso juego. Además, a veces suelen existir logros en algunos juegos que tratan del tiempo que los hemos utilizado, y entonces sería necesario saber cuánto llevamos, para completar el desafío.

Te recomendamos: Cómo conectar Nintendo Switch a la TV sin insertarla en el Dock

Es bueno saber y aprender las cosas nuevas que trae la Nintendo Switch, manejar bien sus opciones. Seguro que esto te servirá de ayuda en algún momento, y más si eres un fanático de los videojuegos

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion