Seguro pensabas que era todo, el andar en caballo o teletransportarse a otras partes del juego, pero la verdad es que además de navegar por el mar, también es posible volar en Zelda Breath of the Wild. Es algo que no esperábamos, pero es fascinante, así que si te interesa navegar por los cielos, la siguiente información será de gran ayuda.
Es posible volar
Es obvio que ya todos sabemos planear en Zelda Breath of the Wild, pero a veces cuando lo hacemos tenemos que buscar un punto elevado para lanzarnos desde allí e ir cayendo delicadamente al planear.
Por otra parte, existe una manera diferente de volar desde tierra firme, o desde ríos y lagos, y además no nos dejará caer en ningún sitio. Por medio de este método, hasta podremos improvisar nosotros mismos un punto elevado para saltar y planear.
Qué se necesita para volar
En Zelda Breath of the Wild, hay un elemento llamado “Globo de Octorock”, estos son unos globos inflables que al pegarlos, o adherirlos a algún objeto permiten que se eleve en el aire. Así que si llegamos a utilizar un objeto que sirva para controlar el manejo del vuelo, podremos maniobrar en el aire.
Es recomendable saber: Cómo encontrar las monturas especiales de Zelda Breath of the Wild
Al adherir estos globos de Octorock a una balsa, haremos que la balsa empiece a flotar en el aire. Por lo que mientras más globos coloquemos sobre ella, más rápido se elevará. Cuando estemos en el aire, si agitamos nuestra hoja Korok al igual que cuando navegamos en el mar, lograremos dirigir nuestro vuelo. Lo más recomendable, es aprender a navegar con anterioridad, así evitarás accidentes y tendrás un mejor manejo.
En conclusión, con algunos globos de Octorock y una balsa, lograremos finalmente volar en Zelda Breath of the Wild. La cantidad recomendada de globos Octorock, son más de 4 globos y que estén dispersados a lo ancho de la balsa para que sea estable y sea más fácil dirigirla hacia donde queramos.
Quizás te interese: Encontrar el traje Escalador en Zelda Breath of the Wild
Aprende a volar fácilmente
Es hora de empezar a construir nuestra nave voladora, y comenzar a divertirnos por los cielos. Sin duda, este método es más rápido que ir por agua, ya que podremos atravesar montañas, mar, y tierra sin ningún problema.
Más información | Mejoress