Cómo usar a las gallinas como arma en Zelda Breath Of The Wild

Cómo usar a las gallinas como arma en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Las gallinas han sido un símbolo reconocido en la saga de Zelda, ya que desde la primera entrega del título en 2D, Link podía interactuar con estas criaturas, lanzándolas o golpeándolas. Ahora en el nuevo Zelda Breath of the Wild, toman el nombre de cucos, y traen varias sorpresas para nosotros. Si te interesa tener a los cucos de tu lado, quédate y aprende con la siguiente información.

Usar a los cucos contra los enemigos

Zelda Breath of the Wild gallos

Las gallinas o específicamente cucos, pueden acabar con nuestros enemigos. Si agarramos a un cuco, y nos acercamos lo suficiente para lanzarlo contra algún enemigo, el cuco inmediatamente pedirá ayuda a sus amigos, haciendo que el enemigo sea atacado por una gran cantidad de cucos. Lo bueno y ventajoso, es que destruiremos algunos enemigos con la ayuda de estos animales. Hay que estar claros, los cucos no serán tan capaces de lograr derrotar a enemigos mayores como el Centaleon, pero seguro que si lograran vencer a los Lizalfos, y Bokoblins de cualquier lugar.

Recomendamos: Cómo conseguir Bayas Ígneas en Zelda Breath Of The Wild

No molestes a los cucos

Zelda Breath of the Wild cucos

Algo que debemos tomar en cuenta, es que los cucos pueden acabar con nosotros tanto como lo hacen con nuestros enemigos. Sabemos que matando cucos podremos conseguir algún ítem sorpresa, pero al hacerlo debemos tener mucho cuidado.

Es bueno que sepas: Cómo resistir el frío en Zelda Breath Of The Wild

En los títulos más antiguos de Zelda, los cucos podían ser golpeados y estos no hacían más nada que correr, o quedarse quietos, pero ahora en Zelda Breath of the Wild pueden molestarse y ayudarse entre sí, para vengarse de lo que les hayas hecho. Cuando los golpeamos podemos obtener algún huevo, pero al golpearlo seguidamente, este se enfadará y se pondrá en contra nuestra, haciendo lo mismo que hace contra otros enemigos, realizando un ataque devastador en donde solo podremos escapar si nos ocultamos de ellos.

Matar enemigos con gallinas

Esta es una de las cosas divertidas que tiene Zelda Breath of the Wild. Podremos pasar un buen rato matando a los enemigos utilizando algunas gallinas o cucos como armas.

Quizá te interese: Cómo conseguir el traje clásico de Link en Zelda Breath Of The Wild

Más información | Vandal

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs