Cómo pasar la prueba salvaje en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Llegará el momento de enfrentarnos a la Prueba Salvaje de Zelda Breath of the Wild, un reto algo difícil si no sabemos muy bien cómo hacer las cosas, ya que al activarla no contaremos con nada. Algunos pasan esta prueba, pero otros se atascan, así que la siguiente información será de mucha ayuda si te interesa superarla.

En qué consiste la prueba salvaje

Zelda Breath of the Wild

Al activar esta prueba, seremos supervivientes, por lo que tendremos que completar el desafío sin ningún recursos o armas. Para ello, debemos colocar 3 Orbes sobre unos altares que estarán encima de unas rocas en la playa.

En realidad el desafío no es muy complicado en varios aspectos, pero al no depender de recursos o armas, al momento de enfrentarnos a algún enemigo, podría complicarse nuestra situación. Para matar una gaviota, tendremos que encontrar un remo o algo que sirva para golpear. Pero si lograremos utilizar las habilidades como la ira de Urbosa, que es más recomendable usarla cuando estemos en situaciones críticas.

Quizás te interese: Cómo matar al Centaleón de Zelda Breath of the Wild

Completar la prueba salvaje

Zelda Breath of the Wild

Primero que nada, debemos dirigirnos a la Isla Frontia, ubicada al Sur del Mar de Necluda, y al Este de la aldea Onaona. Para poder llegar a nuestro destino, tendremos que utilizar un barco o ir generando bloques de hielo para cruzar el mar.

Ahora a partir de allí, hay que tomar en cuenta que al empezar el desafío, debemos recolectar todo lo que podamos por la playa, ya sean armas, recursos, y todo lo que llegue a ser útil para nosotros. Necesitaremos recetas, así podremos obtener más vida que con la comida cruda.

Algo que puede ser muy malo para nosotros al estar en esta prueba, son los Hinox, estos serán la razón para usar la ira de Urbosa. Y si no llega a ser suficiente, tenemos que tener obligatoriamente flechas para lograr sobrevivir al ataque. De igual forma, existen varias maneras de derrotar a los Hinox.

Por otra parte, lo complicado que puede ser al colocar los Orbes, es la zona donde se ubican, ya que tendremos que despejar el lugar para lograr colocarlos en su respectivo sitio. Para colocar la primera necesitaremos Magnesis, y para el segundo debemos poner barriles explosivos arriba de la piedra. Para el último, se debe colocar en el altar donde comenzamos, y para pasar por el agua con el Orbe, tendremos que crear bloques de hielo.

Te recomendamos: Cómo vencer al Petrarok en Zelda Breath of the Wild

Cuando logremos poner los tres orbes, completaremos la Prueba Salvaje. Pero también se desbloqueará un Santuario, el Santuario de Sarshii, solo tendremos que entrar en él, y obtener nuestras recompensas, una Rupia dorada con valor de 300 Rupias y un Orbe del valor.

Supera la Prueba Salvaje

Es bueno completar este desafío, ya que además de darnos buenas recompensas, también lograremos obtener más experiencia al jugar en esa situación, un reto hecho para superarnos a nosotros mismos.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs