Cómo conseguir el caballo gigante de Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild caballo gigante

Además de las famosas monturas especiales de Zelda Breath of the Wild, encontraremos un caballo el doble de grande que un caballo normal. Conseguirlo será prácticamente sencillo, ya que su tamaño es muy grande, pero domarlo será complicado, y aún más cuando cabalguemos en el. Si te interesa, no te preocupes que aquí te diremos cómo obtenerlo rápidamente.

Domar al caballo gigante

Zelda Breath of the Wild caballo gigante

Para encontrarlo, tendrás que ir al Sureste del mapa, en la región del Lago de la torre, podrás ver la torre desde lejos en la región.Al llegar al puente que cruza el lago, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Hay que encontrar el campamento Straia, estará al Noroeste del río Menoat, justo al lado de la arboleda Pappeto. Cuando lleguemos allí, encontraremos el minijuego de la arquería a caballo cerca de un bosque.

  • Después de aceptar la misión de Straia, debes viajar a los pastizales de Taobab. Por el camino, habrá dos Centaleones, que no será necesario derrotar si pasamos desapercibido. Pero en tal caso de que tengas que enfrentarte a ellos, lo mejor es que aprendas cómo matar al Centaleón de Zelda Breath of the Wild .

  • Al llegar al lugar, tendrás que seguir la marca en el mapa del caballo gigante. Lo encontrarás fácilmente a partir de allí, y cuando lo tengas cerca, debes tomarle una foto y nos acercarte con sigilo su espada. Así lograrás domarlo, pero ten en cuenta, que esta criatura es muy asustadiza, por lo que costará más de lo que piensas lograr dominarlo.

Te recomendamos: Cómo conseguir el caballo gigante de Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild caballo gigante

Sabiendo que este caballo puede vernos y escaparse fácilmente, tendremos que usar algo que nos ayude a ser mucho más sigiloso:

  • Traje de sigilo: Este caballo es demasiado inquieto, por lo que si sospecha de algún peligro, saldrá corriendo sin parar. Lo más recomendable, es aumentar nuestra habilidad de sigilo, y para ello, lo mejor es usar el traje adecuado para que nos aumente el sigilo que necesitamos.

  • Resistencia: Domar a este animal consumirá mucha energía. Específicamente debemos tener más de dos barras llenas de Estamina, así que tendremos que buscar alguna forma de aumentarla. Tal vez si aprendes cómo cocinar en Zelda Breath Of The Wild, podrás hacer algo para que te incremente la resistencia que necesitas.

Encontrar el caballo gigante

Este caballo no es el más rápido, pero es impresionante, su tamaño llama mucho la atención, por lo que varios jugadores quieren obtenerlo. Encontrarlo es fácil, pero domarlo será un reto.

Más información | Mejoress

Archivado en Caballo, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs