Cómo conseguir el traje Bárbaro de Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild bárbaro

Uno de los mejores trajes que se encuentran en Zelda BReath of the Wild, es el famoso atuendo Bárbaro, que nos da ventajas en algunas cosas. Si lo quieres conseguir, quédate para más información, porque una vez que lo obtengas, seguro no querrás quitártelo.

Obtener el traje Bárbaro

Zelda Breath of the Wild bárbaro

Este se divide en 3 piezas, estas partes pueden aumentar con eficacia nuestros ataques. Lo mejor, es que al colocarnos todas las piezas, además de sumar la fuerza entre ellas, también son capaces de subir nuestra energía. Se encuentran en distintos santuarios, asi que preparate para los puzzles, laberintos y enemigos.

Casco

Zelda Breath of the Wild bárbaro

El casco Bárbaro, está situado en el santuario de Tu Kaloh, que estará en el laberinto de la Isla Lomei, al Noreste de Hyrule en el mar de Akkala. Existen dos formas de llegar, nadando y escalando la pared, o simplemente lanzándonos en el ala delta desde alguna parte elevada. La segunda opción es la más fácil, solo necesitaremos refuerzo de energía y bastará.

Pechera

Zelda Breath of the Wild bárbaro

Se ubica en el santuario Dila Maag, justo en el laberinto del desierto Gerudo. Con exactitud, al uSr del mapa, al Oeste del monte Granajh, y al Sureste de la puerta de Campeones. La forma más práctica de hacernos con la pechera, es volar desde las montañas del Este. Cabe destacar, que en el laberinto encontraremos varios cuantos cofres. Y justo en el centro del laberinto, estará el santuario que debemos pasar para obtener esta pieza.

Pantalón

santuario Qaza Tokki

Para encontrarlo, debemos ir al santuario Qaza Tokki, que se ubica cerca del laberinto de Lomei Norte. Para llegar rápido allí, es dirigirnos al Noreste desde los campos de nieve del Norte de Tabantha. En estos lugares hace mucho frío, así que te vendría bien saber cómo resistir el frío en Zelda Breath Of The Wild.

Encuentra el traje Bárbaro

De esta manera, lograremos encontrar el traje Bárbaro de Zelda Breath of the Wild, tendremos que ir a varios lugares, pero no será una tarea tan pesada para nosotros. Solo tendremos que pasar algunos laberintos o llegar directamente, pero claro que sí tendremos que luchar contra varios enemigos.

Más información | Mejoress

Archivado en Armadura, Trajes, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs