Conseguir la Furia de Revali en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Al igual que el poder de la ira de Urbosa, también existe la furia de Revali, otro gran poder que será de mucha ayuda, siendo uno de los más importantes que hay en Zelda Breath of the Wild. No será tan complicado conseguirlo, una vez que sepas cómo hacer las cosas necesarias para obtenerlo. Podrás lograrlo, si sigues los pasos que te daremos a continuación.

Función de la furia de Revali

Zelda Breath of the Wild

Es un poder que se obtiene de la furia de Revali, el gran campeón Orni. Esta habilidad, es capaz de crear una corriente ascendente de aire que se usa para superar obstáculos, elevandonos para planear desde un punto más elevado. Sin duda, es una de las habilidades más importantes del juego, ya que nos ayuda a retomar altura con el aire, y será necesario en varios santuarios. Este poder lo recibiremos por el mismo campeón Orni Revali, después de haber liberado a su aldea de la amenaza que los ha invadido por mucho tiempo.

Te recomendamos: Conseguir la Ira de Urbosa en Zelda Breath of the Wild

Cómo conseguirla

Zelda Breath of the Wild

Tendremos que derrotar a la Bestia Vah Medoh, que ataca a todo Orni por los cielos. Debemos salvar a la aldea eliminando la amenaza. La aldea Orni está ubicada en la parte Noroeste del mapa, junto a la torre de Tabanta.

Tendremos que liberar a Medoh y completar la mazmorra de la Bestia Divina Vah Medoh, deshaciendonos de la Ira del Viento de Ganon. Al hacerlo, el campeón Orni Revali nos otorgará su poder como recompensa, y tendremos una de las mejores habilidades del juego. Es importante conseguirla, ya que con la furia de Revali lograremos entrar a lugares que anteriormente no podíamos.

Quizás te interese: Cómo volar en Zelda Breath of the Wild

Con esta habilidad, será mucho más fácil superar los santuarios, y conseguir los objetos escondidos que existen en Zelda Breath of the Wild. Además, no es tan complicado conseguir este poder.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs