Los mejores escudos de Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Seguro ya conseguiste las mejores armas de Zelda Breath of the Wild, pero la verdad es que no servirán de mucho si no tienes el escudo perfecto para protegerte en los combates, ya que estos dos objetos harán una buena combinación dando una gran ventaja a la hora de enfrentarte a los enemigos. Si te interesa conseguir los mejores escudos que existen en este juego, te alegrará saber que con la siguiente información podrás obtenerlos rápidamente.

Escudo de la Guardia

Zelda Breath of the Wild

Este escudo está hecho de tecnología ancestral Sheikah, su potencia es de 70 y tiene 14 de durabilidad. Es una buena protección, pero tiene muy poca durabilidad, lo que haría que se desgaste muy rápido.

Se obtiene en el Castillo de Hyrule, debemos lanzarnos para caer planeando por la entrada de agua de la esquina que está al Noroeste, para llegar al embarcadero. A partir de allí, hay que seguir por el camino, y subir todas las escaleras hasta que logremos llegar a una puerta que estará bloqueada. Esta se puede abrir con el imán, por lo que podremos entrar a la sala del castillo. Cuando estemos dentro, a la derecha, entre las escaleras veremos una biblioteca que tendrá una puerta falsa, tan solo debemos abrirla, y conseguiremos el escudo de la Guardia de inmediato. Es recomendable, encontrar la espada de la Guardia, ya que estos dos objetos hacen una buena combinación.

Escudo Real

Zelda Breath of the Wild

Un escudo de la familia real de Hyrule, contiene 55 de potencia de parada y 29 de durabilidad. Es uno de los más justos de los 5 mejores que existen, pero además de ser efectivo, tiene un grandioso diseño que a muchos le llama la atención.

Para llegar fácilmente, podemos ir a la Torre del Bosque, la que se encuentra al lado del camino que lleva al Gran Bosque de Hyrule. Solo tendremos que caminar un poco hacia la derecha, y antes de llegar a la columna, hay que tirarnos para planear. Lograremos ver dos torretas de madera, así que tendremos que ir hacia la de la derecha, encontraremos el escudo en el suelo, un poco antes de llegar.

Escudo Ancestral

Zelda Breath of the Wild

Un escudo con 70 de potencia de parada y 32 de durabilidad, hecho totalmente de tecnología ancestral Sheikah, sus características son muy buenas para la defensa. Este se consigue en el Laboratorio de Hatelia por 1.000 Rupias, pero tendremos que tener tornillos, ejes y núcleos ancestrales para obtenerlo.

Escudo de la Ira

Zelda Breath of the Wild

Es el escudo que fue de la campeona Gerudo Urbosa, teniendo 48 de potencia de parada y 60 de durabilidad. A excepción del escudo hyliano, es el que tiene más durabilidad que todos. Se obtiene cuando volvemos a Gerudo después de haber superado la mazmorra Bestia Divina Vah Naboris, y al haber liberado a Naboris. Continuamente, solo tendremos que entrar al palacio y hablar con Bullara, ya que nos otorgará las armas de la campeona de Gerudo.

Te recomendamos: Conseguir la Ira de Urbosa en Zelda Breath of the Wild

Escudo Hyliano

Zelda Breath of the Wild

Seguro que ya has escuchado sobre el grandioso escudo Hyliano. El escudo más potente que existe, viniendo de la familia real de Hyrule, con 90 de potencia de parada y 800 de durabilidad. Prácticamente, este objeto es indestructible, ya que es capaz de recuperar su durabilidad.

Se encuentra en un calabozo del Castillo de Hyrule, donde tendremos descender varios niveles y buscar la sala donde habita un Hinox esquelético. Después de vencerlo, lograremos abrir el cofre de la sala, que contiene el mejor escudo del juego. Si quieres saber más acerca de cómo conseguir este objeto, es bueno aprender a encontrar el escudo Hyliano.

Encuentra los mejores escudos

Ahora, podrás hacer la combinación perfecta con tu escudo y espada, serán más eficaces si consigues el correcto. Puedes hablarnos acerca de tu escudo favorito de Zelda Breath of the Wild en los comentarios.

Más información | Mejoress

Archivado en Escudo Hyliano, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs