Conseguir la Ira de Urbosa en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Tal vez ya has escuchado sobre el grandioso poder que alberga la ira de Urbosa, un poder eléctrico que será de mucha ayuda para momentos difíciles contra nuestros oponentes. Es una habilidad muy potente, así que es bueno obtenerla para que estemos preparados para lo que sea. A continuación verás lo que se debe hacer para conseguir este poder.

De qué trata

Zelda Breath of the Wild

Es un poder que se obtiene de la ira de Urbosa, la campeona Gerudo. Esta habilidad aplica una descarga eléctrica que causa daño los enemigos sobre a los que impacte. Es un ataque muy fuerte que nos será de mucha ayuda y utilidad si tenemos las armas adecuadas.

Quizás te interese: Cómo desbloquear la joyería de Gerudo en Zelda Breath of the Wild

Nos lo otorga la propia campeona Gerudo Urbosa, cuando logremos liberar a su aldea de la amenaza que lleva azotándoles más de 100 años. Lo que tendremos que hacer, es completar una de las mazmorras más difíciles del juego.

Cómo conseguir la Ira de Urbosa

Zelda Breath of the Wild

La aldea Gerudo se encuentra amenazada por la Bestia Vah Naboris. Por lo que tendremos que salvar a la aldea eliminando la criatura que los invade. Es necesario saber, dónde está la ciudad Gerudo y cómo entrar en ella.

Liberaremos a Naboris cuando logremos superar la mazmorra Bestia Divina Vah Naboris y al derrotar la Ira del rayo de Ganon. Cuando lo hagamos, la campeona Gerudo compensará con su poder, para obtener una de las habilidades más poderosas e importantes de Zelda Breath of the Wild, ya que con la ira de Urbosa podremos atacar con gran fuerza a nuestros enemigos sin consumir ningún arma.

Recomendamos: Cómo obtener el Casco del Trueno en Zelda Breath of the Wild

Cómo encontrarla

Es muy importante conseguir este tipo de habilidad, ya que este será uno de los mejores poderes que tendremos en Zelda Breath of the Wild, así que será una necesidad encontrarlo y hacer lo que debamos para obtenerlo. Servirá de mucha ayuda cuando nos encontremos en situaciones críticas.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion