Secretos para ganar en el Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Podemos jugar a diferentes Modos en Mario Kart 8 Deluxe, seguro que ya conoces el famoso Modo Batalla, donde habrán distintos retos para enfrentarnos con otros jugadores. Se nos puede complicar en algunos casos, ya que si no sabemos muy bien cómo funcionan las cosas en este Modo, podríamos perder con facilidad. Por esta razón, te daremos los mejores consejos para que logres ganar a toda costa en Modo Batalla.

Modos de batalla

Mario Kart 8 Deluxe

Primero que nada, debemos saber qué tipo de Modo de Batalla existen en la nueva Nintendo Switch, donde no son muchos los cambios, pero si se notan algunas cosas. Estos son los 5 tipos de Modo de Batalla que hay en esta nueva plataforma:

  • Batalla de globos: Debemos explotar los globos de nuestros contrincantes.

  • Bob-ombardero: Explotar los globos del resto haciendo uso únicamente de Bob-oms.

  • Patrulla piraña: En equipo y se tiene que capturar al equipo rival usando plantas piraña.

  • Batalla de monedas: Consiste en recolectar el mayor número de monedas posible.

  • Asalto al sol: Tenemos que aguantar el sol durante un tiempo (20 segundos) y habremos vencido.

Escenarios

Mario Kart 8 Deluxe

También dentro de estos Modos, podemos encontrar varios escenarios que podrían ser o no agradables para nosotros:

  • Battle Stadium.

  • Dragon Palace.

  • Luigi’s Mansion.

  • Lunar Colony.

  • Sweet Sweet Kingdom.

  • Urchin Underpass.

  • Wuhu Town.

  • Battle Course.

Qué debemos hacer para ganar

Mario Kart 8 Deluxe

Para poder ganar en el Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe, debes tomar en cuenta algunas cosas que te ayudarán a superar a cada contrincante. Una de las cosas que debes saber, es cómo usar los power-ups, ya que con estos podrás obtener mucha ventaja al golpear a los enemigos con estas habilidades, e incluso puedes quitar globos si llegas a tener algún turbo.

Es recomendable que sepas: Cómo esquivar el Caparazón Azul en Mario Kart 8 Deluxe

No te escondas

Mario Kart 8 Deluxe

En anteriores versiones de este Modo de juego, solo teníamos que sobrevivir a los demás. Por lo que muchas personas se escondían, para que los demás se golpearan entre ellos. Ahora olvídate de esto, sí debemos sobrevivir, pero no de esa manera, ya que tendremos que conseguir la máxima puntuación al final de la partida, y la única forma de hacerlo es explotando globos.

Plátano

Mario Kart 8 Deluxe

Los plátanos, no son un recurso totalmente útil durante las carreras, pero para el modo batalla seguro que son importantes. Tal vez te preguntes por qué son los mejores, la razón es que además de que sean un buen escudo para nosotros, pueden ser de gran utilidad para atacar a nuestros enemigos cuando se descuiden.

Robar globos

Mario Kart 8 Deluxe

Una de las cosas más eficaces para mantener nuestros globos, es simplemente quitándoselos a los demás. Hay que tomar en cuenta, que no es algo simple de lograr, pero una vez se domina la maniobra, suele ser más sencillo. Con el nuevo objeto “La pluma” que trae el nuevo Mario Kart 8 Deluxe, podremos saltar sobre cualquier enemigo para poder robarle sus globos, y además con los champiñones seremos capaces de embestirlos cuando activemos el turbo.

Te recomendamos: Secretos para ganar en Mario Kart 8 Deluxe

Ganar en Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Como ves, debes aprender a utilizar las técnicas adecuadas para lograr ganar en el Modo Batalla, y una de las mejores es La pluma, con esta podrás obtener mucha ventaja. Ten cuidado, los demás también podrían usar este tipo de habilidades.

Más información | Mejoress

Archivado en Consejos, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs