Cómo conseguir equipo épico y raro en Injustice 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Injustice 2 cajas madre

Injustice 2 está cargado de modos de juego, cada uno de estos nos ofrece recompensas o experiencia. Podemos conseguir equipo al abrir las Cajas Madre. Es posible obtener el equipamiento de las 5 partes distintas del cuerpo de nuestro personaje (cabeza, torso, brazos, piernas y accesorios). La variedad de modos de juego nos ofrece desafíos y retos para conseguirlos.

El equipamiento nos mejora las aptitudes del personaje al que se las pongamos, para que pueda llevarlas, el objeto en cuestión no puede superar el nivel del combatiente. Estos objetos se clasifican según el grado de rareza; comunes, raros y épicos. El equipo raro y épico es más complicado de conseguir.

Equipo raro y épico en las Cajas Madre

Las Cajas Madres se dividen en; bronce, plata, oro, platino y diamante. Para tener más posibilidad de conseguir una pieza de equipo rara o épica las dos últimas cajas son la solución. La caja platino asegura una pieza épica y la diamante tres. Las cajas de bronce, plata y oro son más fáciles de conseguir, superando retos asequibles o mediante compra con diamantes. Las otras dos son más complicadas, sólo se obtienen a través de los retos más difíciles del Modo Multiverso y los retos diarios.

Injustice Cajas Madre Quizás te interese: Los cambios de escenario en Injustice 2

También tenemos la opción de conseguir estas Cajas Madre a través del Gremio. Si estamos unidos a uno, podemos completar los retos que nos manden y algunos tendrán estas cajas de recompensas, eso sí, no serán fáciles de obtener. Recuerda que para poder equipar a los combatientes con los accesorios, estos tienen que tener un nivel igual o superior al del objeto en cuestión.

Para completar los retos difíciles te recomendamos que uses al personaje con mayor nivel y con mejores objetos equipados, seguramente será tu main, el combatiente con el que más acostumbrado estés a jugar. Las cajas de bronce, plata y oro tienen menos probabilidad de que den un objeto épico o raro, pero pueden salir.

Cada vez que veas que tienes disponible para hacer un reto que de recompensa tenga una caja madre de diamante o platino, hazlo. Seguramente será costoso y difícil de completar pero merece mucho la pena.

Fuente: Vandal

Archivado en Combate, Injustice 2, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion