Consejos para ganar el combate en ARMS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARMS

En ARMS, puede resultar difícil un combate si no sabemos cómo manejar muy bien las técnicas, saber qué tipo de puño elegir, o simplemente que se debe tomar en cuenta a la hora de luchar. La verdad, es que ganar en ARMS es cuestión de práctica, pero existen algunas cosas que debes saber para obtener ventaja en la pelea. A continuación explicaremos qué se debe llevar a cabo para ganar en ARMS.

Los puños son la clave para el éxito

ARMS Momia

Los puños, sin duda son los objetos más importantes, ya que con estos nos defendemos y atacamos, así que harán la diferencia entre perder o ganar. Existen distintos puños, con diferentes características, así que tenemos que hacer una buena elección antes de empezar el combate. Estos 3 distintos tipos de puños que elegiremos al pelear, serán asignados a cualquiera de los brazos que queramos. Cada puño tiene 3 características que lo definen, el ataque, la fuerza y un tipo de poder que se carga mediante la pelea:

  • Tipo de ataque: Este determina la manera en que luchamos y velocidad. Existen puños pesados y grandes, por lo que son lentos, y su dirección de golpes no es muy buena, aunque causan gran daño a los oponentes, y también están los ligeros que son ágiles para los golpes, y permiten aplicar técnicas de una manera rápida para obtener ventaja. Cabe destacar, que también hay un tipo de puño proyectil, y otros que se dirigen directamente hacia la ubicación de nuestro contrincante. De igual forma, el tipo de puño recomendado, es con el que uno se sienta más cómodo, así que es desición de cada quien.

  • Fuerza: Nos dice el daño causado, y los métodos de bloqueos, y para bloquear. Es decir, que un puño que sea más fuerte que otro, tendrá más posibilidades de bloqueo, y podrá anular el bloqueo del contrincante, pero si los 2 mantienen la misma fuerza, estos se anularán entre sí. Así que es de gran importancia, estar atentos a los puños que lleva nuestro oponente, ya que así podremos elegir uno más fuerte para contrarrestarlo y obtener más ventaja.

  • Poder: Este causa daño adicional a los normales, ya sea electrocutando, noqueando, lanzando y otros tipos. Aquí debemos estar atentos de la misma manera que con la Fuerza, ya que tendremos que ver cuáles son las mejores combinaciones que se pueden hacer al momento del combate.

Recomendamos: Cuáles son todos los Minijuegos de ARM

Cosas que debes saber antes de luchar

ARMS

Antes de comenzar cualquier combate, debemos tener en cuenta las siguientes cosas:

  • Los puños explosivos que utilicemos, también pueden causarnos daño si estamos cerca del impacto.

  • Mientras más puñetazos demos, más rápido se cargará nuestro ataque especial.

  • Al esquivar cuando estemos bloqueando un golpe, podremos hacer un contraataque.

  • Mientras más carguemos los puños, más tiempo estarán cargados.

  • Es posible cambiarle el color a los personajes. Solo hay que mantener pulsado el stick hacia cualquier dirección, y después de elegir, aparecerá el personaje seleccionado de un color diferente al original.

De esta manera, si consideramos todos estos consejos, será más fácil alcanzar la victoria en ARMS. Solo debemos estar atentos a las características de los elementos de nuestro personaje, para atacar las debilidades del oponente.

Más información | Vandal

Archivado en ARMS, Consejos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion