Cuáles son todos los Minijuegos de ARMS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARMS

Además de los buenos modos de juego que nos trae ARMS, podremos jugar a los minijuegos, estos son otro tipo de categoría más práctica y divertida, y una buena elección si no queremos jugar a una pelea común. Son varios minijuegos distintos, y unos pueden ser más entretenido que otros dependiendo del jugador, así que a continuación mostraremos a cada uno de ellos.

Baloncesto

ARMS

En este modo, solo se puede jugar de 1 o 2 personas, y se encuentra en la opción “Versus” del menú principal. Puede que parezca Baloncesto, pero no es lo mismo, ya que nuestro objetivo no será anotar un balón, si no encestar a nuestro oponente agarrándolo y golpeándolo con ambos puños a la vez. Aquí se obtienen 2 puntos al anotar al contrincante, o 3 en la tercera línea, así que el que llegue a 10 puntos, ganará inmediatamente.

Te recomendamos: Cómo hacer técnicas en ARMS

Los 100 adversarios

ARMS

Se juega de un solo jugador, donde el desafío será pelear contra 100 oponentes que irán saliendo por ronda. Cuando eliminemos a un enemigo de cualquier ronda, saldrá un objeto que será una salsa, y que nos ayudará a sanar.

Estos enemigos, son muy diferentes a los comunes, ya que no tienen barra de salud, por lo que podremos derrotarlos con tan solo un puñetazo. Hay que tomar en cuenta, que al llegar a los 99 enemigos eliminados, aparecerá un contrincante especial llamado Hedlok, este sí contará con vitalidad y tendrá 6 puños, así que muy atentos porque se puede complicar.

Tiro al blanco

ARMS

Se puede jugar de 1 a 4 jugadores, y se basa en atacar con los puños a las dianas, así poco a poco se nos irán sumando los puntos y tendremos que obtener la mejor puntuación que podamos antes de que termine el tiempo. De la otra parte del campo de batalla, estará nuestro enemigo, podremos golpearlo para que se retrase y tengamos más ventaja.

Tal vez te interese: Cómo cambiar de color a los personajes en ARMS

Voleibol

ARMS

Es posible jugar Voleibol de 1 a 4 jugadores, y nuestro objetivo será darle al balón antes de que explote. El balón estallará al tocar el suelo, o si nadie lo toca por un tiempo. Se bebe golpear con los 2 brazos y agarrandola, también al gollpear la pelota en el momento justo, obtendremos un Bonus de remate.

Los minijuegos de ARMS son muy entretenidos y divertidos, así que en cualquier momento se nos antojará jugar a estos modos. ¿Cuál es tu minijuego favorito?

Más información | GuíasNintendo

Archivado en ARMS, minijuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs