Cómo jugar en Brawl Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

Al ser novatos en el juego, puede ser muy complicado lograr algunos objetivos, o adaptarnos rápidamente a la jugabilidad. Así que lo mejor es ver detalladamente como funciona cada cosa en Brawl Stars, así lograremos mejorar nuestro rendimiento y avanzar. Por esta razón, traemos los mejores consejos para que aprendas a jugar.

Aprender a jugar

Brawl Stars

Después de instalar y registrarse en el juego, nos mostrarán un tutorial donde nos explicarán el movimiento del personaje, y cómo aplicar los ataques, suficiente como para defenderse como principiante. Así que hay que ir avanzando poco a poco, para ir obteniendo experiencia en el juego. También, al momento de jugar, debemos tomar en cuenta la información de cada personaje:

  • Posición: Identificamos cómo queremos jugar eligiendo uno u otro.

  • Coste: Cada personaje tiene su valor en Chips o fichas azules, y las cajas en Oro o Gemas.

  • Nivel: Todos los personajes o Brawlers, irán subiendo de nivel al obtener una cantidad específica de experiencia. De esta manera, se obtienen mejoras para evolucionar a los personajes.

  • Mejoras: Las mejoras se hacen por medio de un elixir, con el que podremos mejorar salud, ataque, o el Súper.

  • Skins: Será posible personalizar el personaje, pero tendremos que pagar Gemas.

Tal vez te interese: Cómo descargar Brawl Stars

Recursos

Brawl Stars

Existen distintos recursos que nos ayudarán mucho a mejorar y avanzar en el juego, en total son 5, y sin duda, serán de gran utilidad si queremos evolucionar como jugadores.

Cajas

Mantienen la misma función que los cofres de Clash Royale. Si queremos abrir una de estas cajas, necesitaremos 10 Gemas, o 100 de Oro, con estas podremos obtener nuevos personajes o elixires de salud, ataque, o Súper.

Oro

El Oro hasta los momentos, es utilizado para abrir cajas, y lo obtenemos como recompensa al terminar las partidas, y también cada vez que subamos de nivel. Conseguirlas no es muy complicado, así que podremos considerar, gastar el Oro para las cajas, y las Gemas dejarlas en caso de crisis.

Chips

Las Chips, son fichas azules y blancas utilizadas únicamente para comprar nuevos Brawlers*, es decir, personajes. Estas Chips se consiguen en los cofres al tener un personaje repetido. Hay que destacar, que obviamente los mejores Brawlers serán los más caros, llegando hasta un límite de costo de 600 Chips, así que tocará reunir.

Gemas

Para obtener Gemas, tendremos que pagar por ellas, y con las Gemas seremos capaces de comprar Brawl Boxes o cofres de Brawl, nuevos Skins y Boosters. Aunque muchos piensen que esta es la única manera, existe un método muy beneficioso con el que conseguiremos Gemas gratis en Brawl Stars, haciendo uso de una aplicación que nos otorgará créditos por solo ver publicidad.

Elixir

Los elixires, son encontrados en los cofres, por lo que necesitaremos Oro o Gemas para estos. Hay que destacar, que los elixires serán necesarios para mejorar la salud, ataque, o el Súper, así que son de gran importancia.

Tomando todo este en cuenta, podremos empezar bien en el juego, sin mucha complicación. Así estaremos preparados desde el principio, y sabiendo que los recursos son cosas muy importantes para avanzar en Brawl Stars.

Más información | Mejoress

Descargar Brawl Stars para iPhone y iPad
Archivado en Brawl Stars, Consejos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs