Gunrunning, la nueva expansión del GTA Online

Gunrunning, la nueva expansión del GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA Online gun running

Hasta ahora en GTA Online hemos podido disfrutar de actualizaciones repletas de nuevos coches, motos, aviones y algún que otro arma. Pocos han sido los DLCs que nos han permitido ganar dinero a lo grande como en los golpes, pero el 13 de junio en PC, PS4 y Xbox One vas a tener la oportunidad de convertirte en un traficante de armas y conseguir una fortuna con el negocio del contrabando.

Vehículos militares y base de operaciones

Respecto a los vehículos del DLC, este se centra en los militares, podremos conducir desde un tanque hasta remolques con baterías de misiles, a partir de ahora podremos ir armados hasta los dientes sobre el asfalto.

La nueva actualización nos permitirá crearnos un búnker subterráneo en el que asentaremos nuestra base de operaciones para poder preparar las nuevas actividades relacionadas con el tráfico de las armas. El búnker tendrá una zona de investigación en la que podremos desarrollar nuevas armas y nos servirá de almacén. Tendremos acceso a un Centro de Operaciones Móvil (COM) en el que tendremos la oportunidad de transportar nuestras nuevas armas por todo el territorio. El Centro de Operaciones Móvil es totalmente personalizable, lo podemos modificar para poder adaptarlo a nuestras necesidades.

Gun runing Quizás te interese: Cómo subir rápido de nivel en GTA Online

Cómo será el DLC

Lo poco que sabemos sobre este DLC son imágenes, un tráiler y presuposiciones de la comunidad de GTA Online, la gente espera lo de siempre, un DLC con una temática distinta, pero con las mismas funciones. Como ya lo fue el DLC de CEO, sería adquirir bienes, llevarlos a un almacén y venderlos, pero esto sólo son rumores. Al tomarse tanto tiempo los desarrolladores en innovar sobre las armas que podemos implantar en nuestros vehículos creemos que pueden enfocar la nueva actualización a enfrentamientos entre bandas.

GTA V nos sigue sorprendiendo con nuevo contenido gratuito y con nuevos eventos para poder ganar dinero y experiencia, no nos impresiona que siga siendo tan vendido y que su comunidad online siga tan activa. Recuerda que esta actualización estará disponible a partir del 13 de junio y que es totalmente gratuita, a partir de ese día tendremos disponibles para obtener el búnker y el centro de operaciones móvil.

Fuente: Vandal

Archivado en Actualización, GTA Online, GTA V, Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs