Guía para completar Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

Hay que tener en cuenta que Outlast 2, no es un juego fácil de completar. A veces es muy difícil determinar qué debemos hacer, ya que literalmente no contamos con nada que nos guíe en la historia, dependemos de nosotros mismos para lograr sobrevivir a la noche del juego. Por está razón, hemos conseguido suficiente información, para guiar a todas las personas que tengan dificultades con el juego, para que así logren cumplir su objetivo.

Historia

Outlast 2

En la historia principal, tendremos muchísimos desafíos que debemos superar para pasar las etapas del juego, e incluso en algunas partes podríamos quedarnos atascados, sin saber qué hacer para lograr avanzar. Para superar las partes más intensas de Outlast 2, es necesario que seguir lo siguiente:

Objetos

Outlast 2

Los objetos como las baterías y los vendajes, son cosas que necesitamos para poder sobrevivir en Outlast 2, ya que necesitamos recargar nuestra cámara y curarnos para continuar sin problemas. Así que debemos tener muy en cuenta, que lo mejor es ahorrar todo lo que podamos, y utilizar estos objetos cuando en realidad sea necesario. Los documentos y las grabaciones, nos permitirán conocer mucho más de la historia de Outlast 2, explicándonos algo más detallado. A continuación te enseñaremos cómo conseguir todos los objetos:

Trofeos

Outlast 2

En Outlast 2, existen muchísimos trofeos o logros que podemos ganar si cumplimos el desafío correspondiente, estos se dividen en 4, los de bronce, plata, oro, y platino, y van aumentando su dificultad en el mismo orden. Es algo complicado conseguir estos trofeos, así que si los quieres obtener, es esencial que sepas:

Teniendo todo esto en cuenta, se facilitará el juego, ya que con las guías sabrás que hacer y podrás tener más posibilidades de sobrevivir la noche de Outlast 2.

Archivado en Guía, Outlast 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs