Cosas que debes saber antes de jugar Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

Tal vez estás indeciso, o no sabes ni siquiera qué debes tomar en cuenta antes de jugar Outlast 2. En este juego, encontraremos muchas sorpresas, y además será algo difícil de superar en varios aspectos, por lo que puede ser de gran ayuda saber algunas cosas para estar preparados para lo que venga. A continuación, te mostraremos las cosas más importantes que debes saber antes de jugar este grandioso juego.

Cosas que debemos tomar en cuenta antes de jugar Outlast 2

Outlast 2

Es importante saber primero acerca del juego, su jugabilidad, y las cosas de las que dependemos para poder sobrevivir, como las baterías para mantener la cámara encendida, o los vendajes que nos curarán. Además, debemos estar muy atentos, tenemos que ser cautelosos al tener cerca a algún enemigo, ya que estos serán agresivos al instante, pero mientras no estemos en su línea de visión y nos encontremos agachados, pasaremos desapercibidos. En los siguientes casos, verás todo lo que se necesita saber.

No mires atrás

Outlast 2

En una persecución, mirar hacia atrás no es la mejor idea, ya que se pierde tiempo y también nos podemos desorientar del camino. Pero existe una manera de hacer esto, sin que seamos afectados, solo es necesario pulsar “Alt”, de esta manera lograremos ver detrás de nosotros al momento de una persecución. Este es un truco de cámara fría, donde veremos las escenas más intensas de Outlast 2 como una película de terror. Aunque en realidad, esta no es una herramienta que nos será de mucha ayuda, porque nos dirá lo que ya sabemos, que habrán personas detrás de nosotros con machetes persiguiéndonos.

Los enemigos te perseguirán

Outlast 2

La gente del pueblo está totalmente loca, y todas esas personas están contra ti, ya que prácticamente no formas parte de su comunidad tan extraña y maniática. Nos encontraremos con diferentes enemigos, algunos ni siquiera querrán hacernos daño, pero no son algo común, solo debemos tener mucho cuidado, así que al ver que tienen intenciones de atacarnos, de inmediato hay que empezar a correr hasta que logremos liberarnos de ellos. Por otra parte, también cabe recordar, que debemos tomar muy en cuenta todos los escondites, barriles, bajo las camas, entre otros. Así también podremos evitar a los enemigos que nos perseguirán.

Hacer poco uso de la cámara

Outlast 2

Las baterías no son algo fácil de conseguir en todo el lugar, así que debemos ahorrar la batería de nuestra cámara todo lo que podamos. Al escondernos en un barril, o si vamos por algún pasillo oscuro, no es necesario hacer uso de la visión nocturna y el micrófono. Tenemos que utilizar nuestra cámara, solo cuando en realidad sea necesario, así las baterías no se nos agotarán rápidamente.

Baterías y vendajes

Outlast 2

Uno de los retos que tenemos en este juego, es la búsqueda de los vendajes y baterías, tenemos que saber muy bien donde explorar para conseguir estos objetos y no pasar por alto ninguno, ya que son esenciales para lograr sobrevivir la noche. Así que encontrar las baterías y conseguir los vendajes, serán la base de nuestra vida.

No te preocupes por ser visto

Outlast 2

De una u otra manera, seremos descubiertos en cualquier momento, y asesinados si no sabemos qué hacer. En Outlast 2, estaremos destinados en la mayoría de los casos a quedar con una sola opción, ya que nos obligan a seguir la historia por medio de las persecuciones u objetivos que nos dan. Salir corriendo a buscar algún lugar donde ocultarnos podría salir mal, así que aunque suene algo loco, lo mejor es ser imprudente, ya que al correr podemos dejar atrás los enemigos que nos persiguen de una buena vez.

Documentos y grabaciones

Outlast 2 documento

Los documentos y las grabaciones, serán encontrados en el trayecto de la historia, pero conseguirlos estará a voluntad de cada quien, es decir, que en realidad no son esenciales para superar el juego. Pero si eres de las personas que quieren saber acerca de la historia, y conocer mucho más sobre cómo sucedió toda esta locura en la que estamos, es necesario buscarlos al igual que como hacemos con las baterías o las vendas. Las grabaciones, suceden solo en algunos momentos del juego, y debemos tener nuestra cámara activada para logremos hacer la toma del vídeo. De igual manera, hemos hablado anteriormente de cómo conseguir todos los documentos y grabaciones de Outlast 2, así podrás encontrarlos sin problemas.

Finalmente, sabemos todas las cosas esenciales para poder empezar a jugar Outlast 2. Este juego, básicamente está hecho de la misma manera que el anterior, solo que con unos leves detalles que lo hacen diferente y mucho mejor que la primera entrega, ya que es más realista, su historia y jugabilidad lo hacen perfecto.

Más información | PCGamer

Archivado en Curiosidades, Outlast 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs