Dónde conseguir el Disruptor de aturdimiento y el Arma dorada Artemisa en Prey 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

portada prey armas

Si eres de los que les gusta lucir tus armas en los shooter, estás de suerte, hoy te traemos un post donde aprenderás cómo conseguir el arma dorada Artemisa en Prey 2017. Es parecida a la pistola con silenciador, pero mejor y dorada. También te enseñaremos dónde encontrar el disruptor de aturdimiento, un arma que dejará en el suelo a tus enemigos sin poder moverse.

Qué hace el Disruptor de aturdimiento

El Disruptor de aturdimiento es un arma eléctrica que incapacita a los enemigos orgánicos y daña a los enemigos eléctricos, estos últimos quedan afectados por un tiempo.

Mejoras

  • Potencia: 4s / 4,5s / 5,25s / 6,25s / 7,5s / 9s
  • Alcance: 7,5m / 10m /12,5m / 15m
  • Disparos: 4 / 5 / 7 / 10 / 15
  • Índice de recarga: 1,5s / 1,25s / 1s / 0,75s / 0,5s / 0,25s

Dónde conseguir el Disruptor de aturdimiento

Podremos conseguir este arma durante una misión opcional llamada “¿Quién es December?”, durante la misión podremos encontrar un maletín que tiene este arma. En Arboreto, al llegar veremos el cuerpo de Jia Kyung-Ho, al lado está el disruptor de aturdimiento. En la entrada de la cafetería, en la zona de los camarotes, cerca del cadáver de Patricia Wang.

disruptor de aturdimiento

Quizás te interese: Dónde conseguir la Ballesta y el Rayo Q en Prey 2017

Diseños de fabricación

El diseño para fabricar la batería del arma lo podremos encontrar en los bolsillos del cuerpo de Jenny King en Arboreto, al salir de la zona exterior tendremos que bajar las primeras escaleras.

Para encontrar el diseño para fabricar el disruptor, tendremos que ir a Archivos, subir a la segunda planta y entrar en una sala que se encuentra a la derecha del Repositorio, la contraseña de la caja fuerte donde se encuentra el diseño está en el despacho de Danielle Sho. También podemos encontrar otro diseño en el Cargadero, tenemos que avanzar hasta llegar a la zona de Envío y recepción, piratear el ordenador que está en la zona central, abrir la jaula 2 y encontraremos el diseño en una caja de herramientas.

Qué hace el arma dorada Artemisa

El arma dorada Artemisa es similar a la pistola con silenciador, pero mejorada.

Mejoras

  • Potencia de fuego: 12 / 13 / 14
  • Capacidad del cargador: 15 / 17 / 20 / 23 / 27
  • Alcance: 15m / 20m / 25m / 30m / 35m
  • Precisión: 60% / 65% / 70% / 75% / 80% / 85%

pistola prey 2017

Quizás te interese: Logros/trofeos plata, oro y platino de Prey 2017

Cómo conseguir el arma dorada Artemisa

Sólo podemos encontrar este arma en un sitio y es secreta. El arma se encuentra en una caja fuerte del camarote 102 en la tripulación A, la contraseña para abrirla la podremos encontrar en Arboreto, al lado del cuerpo de Marietta Kyrkos.

El arma dorada Artemisa no tiene diseños de fabricación.

Hasta ahora hemos podido ver dónde se encuentran y qué hacen todas las armas de Prey 2017, pero aún nos quedan más cosas por saber, los poderes de Tifón, los dispositivos, claves, etc. Sigue atento de Xombit Games para poder enterarte de todo.

Fuente: Vandal

Archivado en Guía, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion