Cómo hacer memes con Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

Tal vez no te has enterado de todo acerca de la Nintendo Switch. Ahora, podemos crear memes con las fotos que tomemos en ella, y lo mejor, es que es sumamente fácil hacerlo, no tiene ninguna complicación. Podremos divertirnos y entretenernos simplemente con esto, así que si te interesa, te enseñaremos cómo hacer memes en la Nintendo Switch.

Aprende a crear memes desde Switch

Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo, nos permite hacer una gran cantidad de cosas, incluyendo memes, las fotos que rondan hoy en día en las redes sociales. Ahora, al tomar cualquier foto desde nuestra Nintendo Switch, la podremos modificar, colocándole texto de colores, y haciéndolas divertidas para compartirlas con nuestros amigos.

Es bueno saber: Cómo descargar de la eShop japonesa en Nintendo Switch

La modificación de estas fotos, será posible por medio del Built-in editor, que es básicamente el editor de fotos hecho para la Nintendo Switch, donde podremos realizar un cambio de tamaño en cualquier foto, y además agregarle color al texto que ingresemos. Hay que destacar, que la base del meme que haremos, estará compuesto por un texto blanco, y un esquema negro.

Te recomendamos: Cómo obtener recompensas de My Nintendo en Nintendo Switch

Nintendo Switch

Si queremos editar la foto, será necesario presionar “A” cuando la tengamos seleccionada como pantalla completa, de esta manera lograremos encontrar la opción “Introducir Texto”. Al seleccionar esta herramienta, podremos empezar a crear nuestro meme, colocando títulos de diferentes tamaños, tipografía, colores, bordes, y además también podremos colocarlo en cualquier posición y ángulo de la imagen. Por otra parte, si enlazas tu Nintendo Switch con tu cuenta de Twitter o Facebook, podrás compartir todos tus memes directamente desde tu consola, algo que está muy genial.

Quizás te interese: Cómo utilizar auriculares Bluetooth en Nintendo Switch

¿A qué esperas? Crea tus memes y compártelos con todos tus amigos en las redes sociales, seguro que te divertirás mucho haciendo que las capturas sean algo gracioso para las demás personas.

Más información | Imore

Archivado en Meme, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion