Todos los objetos de combate de Prey 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

prey grandas 2017

Durante los anteriores post sobre Prey 2017 te hemos ido hablando sobre las distintas armas, sus estadísticas y dónde encontrarlas. Hoy es el turno de las armas de mano o dispositivos, que nos darán una gran ventaja en los combates y nos ayudarán a crear estrategias a la hora de enfrentarnos a los enemigos de tipo Tifón.

Objetos de combate en Prey 2017

  • Psicoscopio: podremos utilizar este dispositivo para analizar y escanear a los enemigos que nos vayamos encontrando en el transcurso del juego y poder desbloquear las habilidades de Tifón. Podremos encontrar el psicoscopio en Psicotrónica, tendremos que dirigirnos al baño de hombres y entrar en el agujero del suelo. En el túnel nos enfrentaremos a los miméticos, una vez nos hayamos librado de ellos tenemos que examinar el cuerpo de Janos Jozsef para hacernos con el psicoscopio.

  • Cargas de PEM: emiten una descarga eléctrica, es muy eficaz contra robots, torretas y otros enemigos mecánicos. La podremos lanzar o fijar a otros objetos.

  • Cargas recicladoras: una carga que al detonar atrae a los enemigos cercanos y los desintegra, nuestro traje nos ofrece cierta protección, pero es peligroso estar cerca de la explosión. Podemos lanzar o fijar las cargas recicladoras.

carga recicladora Quizás te interese: Dónde conseguir el Disruptor de aturdimiento y el Arma dorada Artemisa en Prey 2017

  • Transmisor de ondas nulas: la carga emite una onda que elimina las capacidades de cualquiera que esté atrapado en su radio durante cierto periodo de tiempo. Podemos lanzar el transmisor de ondas nulas o fijarlo.

  • Señuelos para Tifón: emite una luz que atrae durante un breve periodo de tiempo a los enemigos de tipo Tifón, podemos utilizar este arma para tender emboscadas a nuestros enemigos o mantenerlos a cierta distancia de nosotros. El señuelo de tifón se puede lanzar o adherir.

  • Granadas: nos encontraremos distintos tipos de granadas durante el transcurso de la historia. Las granadas están distribuidas por varias zonas de la estación espacial.

Hasta aquí ya hemos hablado de todas las armas de Prey 2017. Por lo que hemos podido ver el juego de Arkane Studios tiene una gran variedad de dispositivos y de armas, muy originales en su totalidad. Comparte tu opinión con nosotros sobre las armas del juego y cuál de estas te ha gustado más.

Fuente: Vandal

Archivado en Arkane Studios, armas, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion