Todos los Amiibo compatibles con Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Con la llegada del nuevo Mario Kart 8 Deluxe, seguro ya estás buscando los Amiibo que funcionan en este grandioso juego. Te alegrará saber, que la mayoría de ellos funcionan perfectamente, así que si tienes algún Amiibo de otro juego de Mario Kart de la Wii U, servirá sin problemas. Si te interesa saber cuáles son todas estas figuras compatibles, quédate, y verás cada uno de ellos que podrás usar.

Super Mario

Mario Kart 8 Deluxe

Todos los Amiibo referentes a los juegos de Mario, estarán disponibles para Mario Kart 8 Deluxe, y no se podía dejar atrás al juego principal “Super Mario”, donde nos permiten manejar a los personajes protagónicos de Mario:

Te recomendamos: Atajos de la Copa Centella en Mario Kart 8 Delux

Super Mario Maker

Mario Kart 8 Deluxe

En Mario Kart 8 Deluxe, volveremos a lo clásico con los Amiibo de Super Mario Market, tal vez te hagan recordar buenos momentos:

Yoshi’s Woolly World.

Mario Kart 8 Deluxe Amiibo

Si eres fan de Yoshi, te animará saber que todos los Amiibo de Yoshi’s Woolly World, están disponible para este título:

Quizás te interese: Atajos de la Copa Crossing en Mario Kart 8 Deluxe

Super Smash Bros.

Mario Kart 8 Deluxe

Está muy claro, que no podían faltar los personajes de Super Smash Bros en este nuevo título. Con cada Amiibo, vestiremos a nuestro Mii de una manera diferente dependiendo de cada personaje que elijamos:

The Legend of Zelda

Mario Kart 8 Deluxe Amiibo

Es grandioso lo que hicieron los desarrolladores de Mario Kart 8 Deluxe, al permitir que los Amiibo de The Legend of Zelda, tanto de Wii U como de la Nintendo Switch, para utilizarlos en este juego:

Splatoon

Mario Kart 8 Deluxe Amiibo

También podremos utilizar las nuevas figuras del juego que salió recientemente para la Nintendo Switch:

Animal Crossing

Mario Kart 8 Deluxe

En Mario Kart 8 Deluxe, podrás utilizar todos los Amiibo y tarjetas de Animal Crossing, y además también podrás hacer uso de las de Sanrio. Así agregarás más variedad al jugar Mario Kart 8 Deluxe en tu Nintendo Switch.

Es increíble, en esta nueva versión de Mario Kart, podremos utilizar una gran cantidad de Amiibo en nuestra Nintendo Switch, podremos experimentar buenas aventuras al utilizar a cada figura en el juego.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Amiibo, Mario Kart 8 Deluxe, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion