Configuraciones para ganar Online en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

En Mario Kart 8 Deluxe, es posible modificar algunas cosas para lograr facilitar las carreras Online. Pero antes, debemos saber qué es lo que tenemos que modificar, así que a continuación, te enseñaremos las mejores configuraciones para que puedas ganar con más facilidad en las carreras Online de Mario Kart 8 Deluxe.

Ganar Online

Mario Kart 8 Deluxe

Está claro, que al ser novatos en este juego Online, puede ser muy complicado ganar, así que lo mejor es adaptar la configuración que ayude a jugar tranquilamente, sin correr mucho riesgo a perder. Lo más recomendable, es el extra de aceleración en las primeras carreras que cursemos, ya que con la aceleración se puede recuperar la velocidad si nos llega a suceder algún inconveniente.

Te recomendamos: Cómo desbloquear todas las cosas de Mario Kart 8 Deluxe

Hay que tomar en cuenta, que si elegimos más la velocidad, podremos obtener beneficios en las partes de la pistas que estén a calle libre, es decir, los lugares que son derechos constantemente, pero la aceleración será capaz de ayudarnos al momento de estar en una pista más complicada.

Mario Kart 8 Deluxe

Estos son los elementos importantes que hay que saber al participar en una partida Online:

  • Velocidad: Agregar una mayor velocidad, nos obliga a hacer una configuración muy drástica. Lo más recomendable, es elegir cualquier vehículo que sea rápido, para así ya tener una buena base con la que empezaremos. Continuamente, será necesario añadir ruedas rápidas, que a pesar de bajar la aceleración, nos brinda una grandiosa velocidad. Es necesario saber que podemos ser afectados si no sabemos cómo manejar un vehículo con estas condiciones, y lo mejor es utilizar este tipo de configuración en pistas con pistas rectas.

  • Estabilidad: Este nos ayudará a obtener un manejo calmado. Solo debemos elegir a un personaje muy pesado, seleccionar un Kart ancho que fortalezca la estabilidad, y elegir unas ruedas que sean muy gruesas, para que nos ofrezca un agarre extra, a pesar de debilitar los giros en las curvas cerradas.

Es bueno saber: Secretos para ganar en Mario Kart 8 Deluxe

  • Aceleración: Es la elección ideal para los circuitos más complicados, y con jugadores que estarán más preparados que en anteriores casos. Para poder hacerlo, debemos seleccionar un personaje que mantenga un peso medio o ligero, cualquier Kart que incremente la aceleración, y agregar ruedas finas. De esta manera, se conseguirán las ventajas a la hora de la salida, mejores derrapes, y además podremos recuperarnos rápidamente al cometer algún error.

  • Motos: Las motos se consideran los vehículos con mayor manejo, ya que estos mantienen una configuración veloz y práctica. Lo que debemos hacer, es elegir una moto con buen manejo, ruedas de tamaño pequeño, una cometa que pueda ayudar a obtener aceleración, y elegir a un personaje muy pesado para que podamos tener más estabilidad.

Tal vez te interese: Cómo desbloquear a Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Es importante tener en cuenta, que en Mario Kart 8 Deluxe todas las modificaciones que le hagamos a nuestro auto, influyen en la estabilidad, manejo y velocidad del vehículo, así que es necesario mantenerse atento al seleccionar las partes.

Más información | Vandal

Archivado en Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion