Cómo desbloquear los puños en ARMS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARMS

En ARMS, comenzamos con puños básicos, como empezamos con armas sencillas en todos los juegos. Pero es posible desbloquear los puños con el dinero que recolectemos. Si te interesa saber mucho más acerca de desbloquear todos los puños de ARMS, será de gran importancia los consejos que daremos a continuación.

Desbloquear puños

ARMS

En realidad, no existe alguna manera más fácil, o truco que nos ayude a simplificar la obtención de las monedas en ARMS. El único método, es luchar muchas peleas para lograr conseguir las monedas suficientes para poder ir desbloqueando los puños. El modo de juego más recomendado para esta situación, es Gran Prix, ya que te dan dinero por jugar sin importar que pierdas, pero en otros modos es más complicado, porque requiere ganar para poder obtener las monedas como recompensa. Al llevar 30 monedas, podremos empezar a comprar los puños e ir adquiriendo a cada uno de ellos.

Te recomendamos: Cuáles son todos los Minijuegos de ARMS

Conseguir dinero

ARMS

Si optamos por cursar el modo fiesta, es bueno saber muy bien cómo jugar y cómo manejar bien las técnicas en ARMS, ya que ganar este tipo de partidas suele ser algo complicado. Lo más recomendable, es elegir los puños ligeros o medios, y estar pendiente del tiempo, porque al estar acabándose y teniendo ventaja, lo mejor es defender la posición hasta que se acabe. Si logramos manejar bien a nuestros personajes, y llegamos a hacer buenas maniobras en la partida, tendremos una mejor recompensa de monedas, lo que será muy beneficioso para nosotros si queremos desbloquear los puños.

Así es como obtendremos cada puño de ARMS, debemos ir acumulando monedas para poder ir comprándolos poco a poco. Lo malo, es que no existe otra alternativa, así que es hora de dar lo mejor de nosotros en las partidas, para poder ganarnos una buena recompensa y obtener muchas monedas.

Más información | XGN

Archivado en ARMS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion