Objetos DLC de Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

En Zelda Breath of the Wild, existen un montón de cosas que podemos hacer y que podemos encontrar, pero ahora han integrado un nuevo DLC, que nos trae objetos nuevos que nos servirán mucho más en nuestra aventura. Es momento de saber, qué es lo que contiene este nuevo DLC, así que a continuación explicaremos poco a poco cada uno de ellos.

Casco de Midna

Zelda Breath of the Wild

Este es un casco que nos otorgará una resistencia ancestral, así que será de muchísima ayuda al momento de enfrentarnos a los Guardianes. Para encontrarlo, solo debemos dirigirnos al Templo de los Sabios, y en el montón de ruinas que veremos al llegar desde Shiddaz, encontraremos el cofre un poco enterrado en la arena. Para sacarlo, tendremos que hacer uso del imán, y dentro de él estará el casco de Midna.

Es bueno saber: Encontrar el traje de Escalador en Zelda Breath of the Wild

Teletransportador

Zelda Breath of the Wild

El teletransportador, servirá para crear puntos de teletransporte al estar en una ubicación específica, por lo que será de gran ayuda para realizar viajes rápidos. Para obtenerlo, tendremos que dirigirnos hacia el Santuario de Kahoi, en la Isla Lomei, en la esquina Noreste del mapa, donde nos tocará superar un laberinto, y luego de hacerlo, subiremos unas escaleras para encontrar una corriente de aire que nos llevará al otro lado de la isla, para encontrar el cofre que contiene este grandioso objeto.

Tal vez te interese: Cómo obtener el traje Ignífugo de Zelda Breath of the Wild

Máscara Kolog

Zelda Breath of the Wild

La máscara Kolog, es una herramienta hecha para encontrar las Semillas Kolog con facilidad. Si queremos encontrarla, será necesario ir a la entrada del Bosque Perdido, y seguir el camino de las antorchas hasta que podamos ver un árbol muy grande. A partir de allí tendremos que ir por la izquierda y avanzar hasta pasar a 6 árboles, donde encontraremos a un árbol que tendrá un hueco, y un cofre en su interior, allí estará la máscara Kolog. Es sumamente eficiente y recomendable conseguir este objeto.

Máscara Majora

Zelda Breath of the Wild

Esta máscara, nos ayudará a pasar desapercibidos con enemigos de niveles bajos, es decir, enemigos no fuertes y que no tienen gran importancia. Es sumamente útil, para entrar en zonas repletas de enemigos, para evitarnos la pelea.

Te recomendamos: Cómo conseguir el traje oscuro de Link en Zelda Breath Of The Wild

Traje de Tingle

Zelda Breath of the Wild

Este es un traje completo, es decir, un atuendo que viene con gorro, parte superior e inferior, y si se usan por separado no ofrecen ninguna ventaja. Al llevar el traje completo, nuestra velocidad nocturna aumenta considerablemente. Las mallas se encuentran en justo al lado de la Aldea Mabe, el cofre estará enterrado bajo un Guardián. La parte superior, se encuentra en la Prisión de la Ciudadela, justo al entrar. Y finalmente, el gorro estará en un cofre con un montón de piedras en el Mercado Central.

Traje de Espectro

Zelda Breath of the Wild

Es un traje muy peculiar, que al usarlo por separado no nos garantiza ninguna bonificación, pero al llevar el traje completo obtendremos bonificaciones de ataque que serán de mucha ayuda. A muchos les gusta es simplemente por su apariencia, ya que su diseño es muy bueno. El casco se encuentra al noroeste del interior del Coliseo. Las grebas, estarán en un cofre detrás de un Guardián destruido, yendo por el camino de la Llanura de Verdar por un desvío a la derecha.

Aunque no sean tantos objetos, estos nos ofrecen un mayor rendimiento en el juego. Para completar el 100% del juego, la máscara de Kolog servirá mucho de ayuda, ya que tendremos que encontrar 900 Semillas Kolog. Y de igual forma, todos cumplen un excelente objetivo, nos ayudan y facilitan mucho el juego.

Más información | Mejoress

Objetos DLC de Zelda Breath of the Wild Objetos DLC de Zelda Breath of the Wild
Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs