Cómo invocar el oso en Brawl Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

Cada personaje de Brawl Stars, tienen un poder diferente e increíble, pero uno de los que más ha llamado la atención, es el de Nita con su oso, seguro has visto osos por allí y no sabes de donde aparecen. Invocar el oso no es nada complicado si sabemos cómo. Así que enseñaremos a continuación cómo se consigue este fantástico oso.

Invocar oso

Brawl Stars

Es sumamente sencillo lograr conseguir al oso, para ello simplemente tendremos que elegir al Brawler Nita, ya que este personaje tiene como poder la invocación de osos. Así que nuestro primer paso, será desbloquear a Nita mediante las Chips que obtenemos de los cofres.

Te recomendamos: Cómo jugar en Brawl Star

Al haber desbloqueado a Nita, para activar el poder, simplemente tendremos que esperar a que cargue el botón amarillo con una calavera, que se posiciona en la parte inferior derecha. Para cargar este poder, debemos herir o eliminar a nuestros enemigos, así poco a poco el botón del ataque especial se irá cargando. Cuando ya esté cargado, lo único que debemos hacer es presionarlo, y continuamente hacer click sobre Nita para que de inmediato aparezca el oso. Cabe destacar, que si nuestro personaje muere, el oso seguirá luchando hasta que él mismo muera, ya que cuenta con su propia barra de salud.

Tal vez te interese: Conseguir Gemas gratis en Brawl Stars

Hay que tomar en cuenta, que es de gran importancia saber dónde invocamos el oso. Lo más recomendable, es invocarlo desde atrás, ya que este posee mucha vida y así podrán separarse para atacar a varios enemigos a la vez.

Cada Brawler tiene una habilidad especial, pero hasta los momentos a todos los jugadores les ha fascinado Nita por su grandioso oso. De igual manera, no hay que dejar a los demás personajes a un lado, ya que hay algunos que también tienen asombrosas habilidades que podrían impresionarnos. Todo depende de la comodidad y gusto del jugador.

Más información | TodoNexus

Archivado en Brawl Stars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion