Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back cómo completar la primera zona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crash Bandicoot 2 portada

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back es más completo que el primer título, tendremos que rejugarlo varias veces como ya hicimos con el primero. La mecánica es la de siempre, romper todas las cajas para conseguir la respectiva gema y unos cuantos objetivos más de cada nivel. Hoy te enseñaremos los secretos de la primera zona del juego.

  • Nivel 1: Turtle Woods

Para conseguir la gema blanca tendremos que romper todas las cajas del nivel. La gema azul la obtendremos si completamos el nivel sin romper ninguna caja. Para poder entrar en los subniveles de esta pantalla tendremos que dar un planchazo ( saltar y pulsar R1 en el aire).

  • Nivel 2: Snow Go

La gema roja solo puede conseguirse por la entrada secreta del Warp World (nivel secreto). Para conseguir la gema blanca tendremos que romper todas las cajas del nivel.

  • Nivel 3: Hangh Eight

La primera gema blanca la podremos obtener rompiendo todas las cajas, para completarlo tendremos que tener la gema azul del primer nivel (así podremos acceder a una nueva zona). Para conseguir la segunda gema blanca, una vez hayamos conseguido la primera, tenemos que completar el nivel en menos de 60 segundos.

  • Nivel 4: The Pits

Para conseguir el cristal del nivel 4, tendremos que elegir el camino de la izquierda siempre. Avanza hasta que se unan los dos caminos, entonces vuelve sobre tus pasos, toma el camino de la derecha y completa el nivel. Para conseguir la gema blanca tenemos que romper todas las cajas.

  • Nivel 5: Crash Dash

Crash huye de una roca, esquiva los obstáculos, sigue el camino de manzanas para evitarlos. Para conseguir la gema blanca rompe todas las cajas.

Crash Ripper Roo

  • Final Boss: Ripper Roo

Este jefe saltará por todo el mapa dejando marcas de TNT y luego de NITRO. Aléjate de él hasta que explote la NITRO, después golpéale. Dos golpes más y será tuyo.

El segundo juego de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con más secretos y niveles. Volverás a enfrentarte a muchos enemigos del primer título y en algunas ocasiones necesitarás habilidad para superar el contrarreloj. En otro post te hemos enseñado a cómo conseguir las gemas del Crash Bandicoot 1 y a cómo jugar con Coco.

Fuente: Guiamania

Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Plataformas, Remasterización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion