Cómo aprovechar las habilidades de los asesinos en Dead by Daylight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead by Daylight

Los asesinos, tienen habilidades muy ventajosas que pueden ayudar mucho en momentos de desesperación, o cuando se complica una partida. Cada asesino de Dead by Daylight, tiene habilidades diferentes, y son necesarias para lograr atrapar a los supervivientes con más facilidad y rapidez. Así que a continuación, verás cada habilidad de ellos y cómo funcionan.

The Hillbilly

Dead by Daylight

The Hillbilly, es un asesino, que se dedica a buscar supervivientes de manera sigilosa. Al ser este asesino, lo mejor es buscar primero en los generadores, ya que allí es donde se reúne el grupo de los supervivientes a reparar. Es bueno mantenerse cerca de las paredes y estructuras, porque al salir a buscar los supervivientes a lugares abiertos, podría complicarse para Hillbilly. Lo más recomendable, es atrapar a los supervivientes por sorpresa, agarrarlos desprevenidos, o siguiéndolos sigilosamente, hasta que ellos mismos guíen al asesino a sus amigos, para eliminar a varios de una sola vez.

Es bueno saber: Cómo ser el mejor asesino en Dead by Daylight

The Shape

Dead by Daylight

También llamado Michael Myers, su rendimiento en Dead by Daylight se divide en dos. En la primera, el asesino es lento y débil, pero tiene una gran capacidad de detección, y al asesinar a los supervivientes, va llenando una barra y al tenerla completa pasa al segundo estado. En esta segunda parte, el asesino aumenta su rendimiento físico, haciéndolo mucho más rápido y fuerte, pero su habilidad de detección se desvanece.

  • Save the Best for last: Esta habilidad, hace que el asesino se obsesione con la víctima, cuando esté activada no será necesario esperar tanto tiempo entre cada ataque que se haga.

  • Dying light: Al asesinar con la obsesión a varios supervivientes, a los que falten se les deshabilitará la capacidad de reparar y curar, poniéndolos en bajo rendimiento.

  • Play with your food: Al perseguir a la víctima con la que está obsesionado, su velocidad aumenta considerablemente.

The Trapper

Dead by Daylight

Con The Trapper, podremos utilizar un tipo de trampas que colocaremos en la partida para atrapar a los supervivientes, y son las conocidas trampas para osos. Al dominar a este asesino, es bueno conocer bien el mapa, para así saber cuáles son los mejores lugares para colocar las trampas, y atrapar a los supervivientes con facilidad.

The Wraith

Dead by Daylight

El nombre real de The Wraith, es Philip Ojomo, y es uno de los personajes más creepys que existen en Dead by Daylight. Este asesino, tiene la capacidad de volverse totalmente invisible, y también hace que una campana se escuche muy fuerte. Al activar el poder, The Wraith puede chocar contra ciertos objetos y supervivientes. Así que lo más recomendable, es conocer muy bien el mapa de la partida, ya que así puedes estar atento a los caminos que toman los supervivientes, para utilizar la invisibilidad como ventaja, y atacarlos por sorpresa.

The Nurse

Dead by Daylight

The nurse, o Sally Smithson, tiene muy buenas habilidades que son beneficiosas para atrapar con rapidez a los supervivientes:

  • Spencer’s Last Breath o Blink: Una habilidad, que permite la teletransportación a una distancia limitada. Este teletransporte, hace que la enfermera pueda atravesar puertas, muros, personajes y otros obstáculos. Es utilizado principalmente cuando los supervivientes corren, o están en un lugar alejado, para atraparlos con rapidez.

  • Stridor: Cuando los supervivientes están muriendo o están muy débiles, su respiración o llanto de dolor suena más fuerte, lo que permite localizarlos con mayor facilidad.

  • Thanatophobia: Detiene la habilidad de curación, reparación y velocidad, cuando alguno de los supervivientes ayuda a un amigo.

  • A Nurse’s Calling: Se muestra la localización en el mapa de los supervivientes, cuando están curando a un compañero o cuando son curados.

Te recomendamos: Cómo subir rápido de nivel en Dead by Daylight

The Hag

Dead by Daylight The Hag

La principal habilidad de The Hag, es generar una trampa mágica en el suelo, esta trampa es capaz de crear una ilusión si alguno de los supervivientes cae en ella, haciendo que piensen que el asesino se encuentre de frente. Cuando la trampa es activada, The Hag tiene puede elegir entre dos opciones, teletransportarse directamente hasta donde se generó la ilusión, o también puede ser utilizada como cebo para engañar a los demás supervivientes, y cazar a otros. Además de esto, tiene otras buenas habilidades:

  • Ruin: Se crea un hexágono que influye en la capacidad de reparación de los supervivientes.

  • Devour Hope: Cuando un superviviente es rescatado a menos de 24 metros de tu gancho, The Hag consigue una bonificación, que puede multiplicar su daño causado, o también matar inmediatamente.

Quizás te interese: Cómo escapar de los asesinos en Dead by Daylight

Conociendo todas las habilidades de los asesinos, se podrá hacer una buena elección para cada partida que queramos cursar. Así sabremos cuáles son las ventajas del asesino que nos ayudarán a ganar.

Más información | XGN

Archivado en Asesino, Dead by Daylight, habilidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion