Cuándo estará disponible Brawl Stars para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

Sabemos que hasta los momentos, Brawl Stars solo está disponible para iOS, ¿Pero llegará para Android? La verdad, es que existen muchos rumores, pero aquí comentaremos toda la información necesaria para saberlo. Muchas personas esperan que este juego salga para Android, ya que ha tomado gran popularidad en poco tiempo, y tendrá mucha más si se lanza a esta plataforma.

¿Estará Brawl Stars disponible para Android?

Brawl Stars Android

Por ahora, lo que se sabe, es que Supercell ha lanzado juegos solo para iOS que han tardado mucho en salir para Android, durando casi un año y medio en salir para esa plataforma, pero eso era al empezar, seguro como ahora tienen mejores recursos, tal vez se apuren. Esto es algo que simplemente hay que tomar en cuenta, para así orientarse a la hora que salga un juego de esta empresa.

Quizás te interese: Conseguir Gemas gratis en Brawl Stars

Clash of Clans, fue lanzado en 2012 sin llegar a Android, hasta en octubre de 2013 que fue habilitado para Android. Lo que nos hace entender, que Supercell, trabaja de esa manera, primero crea principalmente juegos para iOS, y al tomar popularidad, deciden si saldrá también para Android.

Por otra parte, al hablar sobre Clash Royale, salió para iOS en enero de 2014, pero fue desarrollado inmediatamente después de 3 meses para Android, En Clash Royale pudimos ver ya una historia totalmente diferente, ya que salió también primero para iOS en enero de 2014, así que Supercell tomó una decisión más rápida, viendo la popularidad que tomaba.

Te recomendamos: Cómo invocar el oso en Brawl Stars

Ahora nos encontramos con Brawl Stars, un juego que ha llamado la atención por su modo tan dinámico y divertido. Este fue sacado recientemente en julio, así que solo nos queda esperar al menos 3 meses para ver qué decisión toma Supercell, si dejarlo en iOS o sacarlo para Android. La mayoría de los usuarios de Reddit, dicen que en la última semana de julio, Supercell tomará la decisión definitiva, y se espera a que sigan desarrollando el juego y salga para Android finalmente.

Como vemos, Supercell trabaja dependiendo de la popularidad que tomen los juegos, al igual que Clash Royale, se espera mucho de Brawl Stars, por lo que es casi seguro que saquen este juego para Android sin tardar mucho.

Más información | MovilZona

Archivado en Brawl Stars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion