Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

Sabemos que las monedas son muy importantes en Brawl Stars, ya que con ellas podemos obtener los desbloqueables del juego. Estas monedas pueden ser compradas, o también pueden ganarse de manera gratuita. Así que explicaremos, cuáles son los mejores métodos para obtener las monedas en Brawl Stars.

Comprar monedas

Brawl Stars

Si tenemos el dinero, tal vez queramos ir a comprar monedas, algo que será fácil, pero costoso. Para poder comprarlas, primero debemos tener las Gemas, y estas se obtienen del dinero real que invertiremos para las monedas. Con las Gemas, podremos comprar cofres que contengan monedas, y además extras, uno que otorgará un Bonus de 50% hasta 14 días, y el otro que multiplicará por 2 nuestras monedas al llegar a 1000 monedas obtenidas, lo que sería un total de 2000.

Te recomendamos: Cómo invocar el oso en Brawl Stars

Monedas gratis

Brawl Stars

Lo más fácil que podemos hacer para conseguir monedas gratis en Brawl Stars, es jugar y jugar, ya que cada vez que jugamos cualquier modo de juego, ganamos monedas como recompensa, sin importar que perdamos. También obtendremos monedas de la siguiente manera:

  • Haciendo click en eventos: Simplemente tendremos que hacer click sobre el nuevo evento que nos salga, sin necesidad de jugar. Como recompensa obtendremos un aproximado de 20 monedas, ya que la cantidad puede variar.

  • Jugando: Jugando a los eventos de Brawl Stars, podremos obtener de 12 a 80 monedas, ya que puede variar porque cada evento es diferente.

  • Ganando primero en un evento: La mayoría de los eventos nuevos tienen una moneda llamada 1st, y el que gane se llevará 12 monedas extras a las que ya obtuvo.

Tal vez te interese: Cómo jugar en Brawl Stars

  • Subiendo de nivel: Cada vez que subamos de nivel, podremos ganar 20 monedas.

  • Mejorando los personajes: Al ganar eventos, nuestro personaje mejora y podremos ganar trofeos.

  • Al subir el nivel de los Brawlers: Subir de nivel a los Brawlers es una de las maneras más recomendables para obtener monedas, ya que cada vez que lo hagamos nos otorgarán 20 monedas.

Así es como lograremos obtener monedas, ya sea de manera gratis o comprándolas. Solo tenemos que jugar y dar todo lo que podamos, para así llevarnos una buena recompensa con nosotros.

Más información | PortalHoy

Archivado en Brawl Stars, Dinero
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion