Cómo ser Star Player en Brawl Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

Seguro has querido ser un Star Player en Brawl Stars, ya que ese es el recibe el premio o recompensa como mejor jugador de la partida, pero hay que ponerle muchas ganas para lograrlo. Para hacerlo, hay que tomar en cuenta algunas cosas que nos ayudarán a lograrlo fácilmente, y aquí te lo enseñaremos.

Cómo ser Star Player

Brawl Stars

Si queremos llegar a obtener las mejores recompensas y trofeos, es necesario hacer todo lo posible para ser el Star Player de las partidas en Brawl Stars. No existe una cantidad exacta de monedas o trofeos al ser el mejor de la partida, ya que varía constantemente dependiendo de lo que hagamos, pero igual se obtiene mucho más que al ser un jugador normal. Por esta razón, es de gran importancia ponerle mucha atención al siguiente consejo que daremos, ya que será lo que facilitará la partida en Brawl Stars para ser un Star Player.

Te recomendamos: Conseguir Gemas gratis en Brawl Stars

Lo único que debemos tomar en cuenta para lograrlo, es matar a todos los enemigos que podamos, pero evitando a que nos maten, algo que no será muy sencillo, pero que es posible si tenemos cuidado al hacerlo. Tendremos que causar todo el daño que podamos, para ir debilitando a los enemigos poco a poco hasta que podamos matarlos fácilmente. Al conseguirlo, podremos ser al fin el Star Player de la partida. En todos los eventos, debemos hacer lo mismo para poder ser Star Player, matar sin morir.

Es bueno saber: Cómo jugar en Brawl Stars

De esta manera, si causamos el daño necesario para eliminar a nuestros enemigos sin que seamos eliminados, conseguiremos grandes recompensas que serán muy beneficiosas para nosotros. Y además de recompensas también nos llevaremos el orgullo de ser el mejor de la partida de Brawl Stars. Solo hay que tener mucho cuidado cuando empiece la batalla.

Más información | TodoNexus

Archivado en Brawl Stars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion