Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back cómo completar la segunda zona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crash 2 portada

En Crash Bandicoot 2 tendremos que hacer frente a numerosos peligros. Si nuestro alocado amigo no es perseguido por una roca gigante, estará haciendo de las suyas montado en un oso o enfrentándose a una pareja de hermanos armados de espadas. Sea cuál sea el peligro al que te enfrentes, te dejamos una guía para que puedas superar la segunda zona de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

  • Nivel 6: Snow Biz

Para conseguir el 100% de este nivel necesitarás la gema roja, esta se consigue a través de la entrada secreta a Snow Go.

  • Nivel 7: Air Crash

Para conseguir la gema blanca tendrás que romper todas las cajas, para ello tienes que empezar desde Warp World. Para conseguir la segunda gema blanca, tendrás que llegar hasta la plataforma secreta sin morir y completar esa ruta. Para empezar desde Warp World, salta sobre las tres cajas flotantes la primera vez que montas a la tabla de surf y así te teletransportarás al nivel secreto.

  • Nivel 8: Bear It

Para conseguir la gema blanca tienes que romper todas las cajas de este nivel. Truco: si saltas sobre el oso 10 veces conseguirás 10 vidas.

  • Nivel 9: Crash Crush

En este nivel Crash tendrá que huir de nuevo de una bola. Usa el barrido (correr + R1) para pasar por debajo de las vallas eléctricas. Antes de encontrarte con la segunda bola, toma el camino de la derecha, rompe las cajas y luego regresarás al otro camino. Para conseguir la gema blanca tienes que romper todas las cajas del nivel.

  • Nivel 10: The Eel Deal

Cuando se separen los caminos elige el de la derecha, salta a través de la puerta para coger la gema verde. Para conseguir el cristal, en la segunda separación de caminos elige el de la izquierda. Para conseguir la gema blanca tendremos que romper todas las cajas del nivel.

Hermanos Komodo Crash 2

  • Final Boss: Komodo Brothers

El primer hermano te atacará girando, esquívalo hasta que se pare, entonces podrás golpearle. Después el otro hermano te lanzará espadas alrededor del mapa y las tendrás que esquivar. Dos golpes más al otro hermano y habremos acabado con ellos.

Para conseguir completar todo esto tendrás que rejugar los niveles, algunos niveles secretos suelen complicarse más de lo que uno cree. En otros post te hemos enseñado a cómo completar la primera zona y cómo jugar con Coco.

Fuente: Guiamania

Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Plataformas, Remasterización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion