Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back cómo completar la cuarta zona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crash Bandicoot cuarta zona

El clásico de plataformas de PlayStation nos lo va poniendo cada vez más difícil a medida que vamos avanzando. Conseguir todas las gemas y reliquias es complicado y tendrás que tener mucha habilidad con el mando de PS4. Hoy te enseñamos cómo conseguir todas las gemas de la cuarta zona.

  • Nivel 16: Hanging out

En la parte en la que te tienes que colgar de las rejas avanza con precaución, espera la oportunidad para pasar entre los robots. Al llegar al segundo agujero, lánzate al agua, ve hacia atrás y tírate por el nuevo agujero, de esta manera irás a una fase secreta. Para conseguir la gema blanca rompe todas las cajas del nivel.

  • Nivel 17: Diggin’it

En este nivel hay dos caminos a elegir, solo podrás ir por el de la izquierda si no has perdido ninguna vida. Ve primero por el camino de la derecha y en cuanto se junten los dos caminos, vuelve atrás y toma el de la izquierda para romper todas las cajas y completar la primera gema blanca. Hay un nivel bonus, cerca del final hay dos plantas, una de ellas está en una isla, salta sobre ella y accederás al nivel. La segunda gema blanca se encuentra en el camino de la izquierda.

  • Nivel 18: Cool hard Crash

En el subnivel de la plataforma de la calavera (hay que llegar a ella sin que te hayan matado antes) ve al final, golpea la caja con la exclamación y vuelve al principio del subnivel para romper la caja que acaba de aparecer. Para conseguir la gema blanca tienes que romper todas las cajas.

  • Nivel 19: Ruination

Para conseguir la gema blanca de este nivel necesitarás la gema verde que se consigue en el nivel 10. De esta forma podrás acceder a un subnivel donde romperás el resto de cajas y conseguir así la gema blanca.

  • Nivel 20: Beehaving

En esta pantalla podrás conseguir la gema morada. En la mitad del nivel hay unas cajas de nitro inactivas. Salta sobre estas para acceder a la zona secreta y conseguir la gema morada.

Crash Bandicoot Jefe final N-Gin

  • JEFE FINAL: N-Gin

Aprieta el botón circulo para que Crash lance manzanas cuando las manos de N-Gin se abran. Al cabo de 5 veces, lanzarán un rayo que cruza las plataformas, deberás evitarlo. Después de destruir las manos, usará lanzamisiles que los puedes destruir con las manzanas. En el final usará un rayo que destruirá las plataformas, dale con las manzanas para finiquitar a N-Gin.

Romper todas las cajas de un nivel parece fácil a simple vista, pero no lo es, al igual que las carreras contrarreloj para conseguir las reliquias doradas. Conseguir el platino de Crash Bandicoot no será tarea fácil.En otros post te hemos enseñado a cómo completar la tercera zona y cómo jugar con Coco.

Fuente: Guiamania

Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Plataformas, Remakes, Remasterización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion