Crash sigue haciendo de las suyas tras su regreso en PS4. Tendrás que rejugar los niveles para conseguir todas las gemas y poder acceder a los niveles secretos. Al final de cada zona tendrás que enfrentarte a un jefe final. Hoy te enseñamos como completar la tercera parte de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.
- Nivel 11: Plant Food
Para conseguir la gema blanca tienes que romper todas las cajas del nivel. Consejo: ten cuidado con las plantas carnívoras, usa el turbo para que no te alcancen, apréndete bien el camino para poder completarlo en un minuto y así conseguir la gema amarilla.
- Nivel 12: Sewer or Later
Para conseguir el cristal, cuando llegues a la primera bifurcación, elige el camino de la izquierda. Para conseguir la primera gema blanca tienes que romper todas las cajas del nivel. La segunda gema blanca se consigue una vez hayas obtenido la gema amarilla del nivel 11.
- Nivel 13: Bear Down
Para conseguir la gema blanca, rompe todas las cajas del nivel. En este nivel tendrás que montar en osezno, al final del recorrido salta al segundo islote y serás trasladado a Warp World.
- Nivel 14: Road to Ruin
En este nivel hay un subnivel secreto accediendo a él mediante una plataforma con el logo de una calavera. Para recoger el cristal no te tienes que desviar del camino principal. Para acabar con los lagartos usa el barrido. Para conseguir la gema blanca tienes que acceder al subnivel sin morir y completarlo. La segunda se consigue accediendo desde un nivel secreto (Warp World).
- Nivel 15: Unbearable
El segundo oso que te persigue se caerá por un abismo, salta y accederás a un nivel secreto. Rompe todas las cajas para conseguir la gema blanca.
- Final Boss: Tiny
Contra este jefe tendrás que ir saltando de una plataforma a otra huyendo de Tiny. En el momento en el que algunas plataformas se pongan a parpadear en rojo, significa que se caerán al vació. Tienes que dirigir a Tiny hacia una de estas justo cuando se vayan a caer, de esta manera le vencerás. Dos veces más y Tiny estará acabado.
Los niveles a los que se enfrentará Crash tienden a complicarse. Cada vez hay más secretos en las pantallas y más objetivos que cumplir. En otros post te hemos enseñado a cómo completar la segunda zona y cómo jugar con Coco.
Fuente: Guiamania