Cómo completar el 100% de Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Completar el 100% de Zelda Breath of the Wild, puede resultar difícil si no sabemos qué son las cosas que se deben cumplir. Para ello, existen 4 aspectos que tendremos que tener en cuenta para poder llegar a pasar por completo el juego,y a continuación explicaremos cuáles son.

Cómo completar el 100% de Zelda Breath of the Wild Cómo completar el 100% de Zelda Breath of the Wild

Mazmorras de Bestia Divina

Zelda Breath of the Wild

Primero que nada, tendremos que superar todas las mazmorras de las Bestias Divinas. Uno de los objetivos que iremos completando a medida que avanzamos en la historia, como también por voluntad propia. Cada mazmorra que logremos pasar, será un 0,08%, así que al completar las 4 sería el 0,32% del juego.

Santuarios

Zelda Breath of the Wild

Existen 120 santuarios, mucho menos que la cantidad total de las semillas Kolog. Lo asombroso de los santuarios, es que cada vez que logremos superar a uno de ellos, nos otorgarán recompensas, símbolo de valía, y además un punto de teletransportación como viaje rápido. Cada santuario se evalúa de la misma manera que se hace con las mazmorras, así que obtendremos 0,08% por cada santuario, y si logramos superar todos, en total sería 9,60% del juego.

Quizás te interese: Cómo ampliar el inventario en Zelda Breath Of The Wild

Semillas Kolog

Zelda Breath of the Wild

Conseguir todas las Semillas Kolog, podría ser muy complicado, y sería una de las tareas que llevaría más tiempo completar, ya que existen en total 900 Semillas Kolog dispersadas por todo el juego. Sirven principalmente para incrementar la capacidad de nuestro inventario, y a pesar de que sean un montón, son las más importante para completar el 100% del juego, porque al conseguirlas todas, obtendremos 72% en Zelda Breath of the Wild. Si te interesa conseguirlas, anteriormente hemos hablado acerca de cómo encontrar todas las Semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild.

Localizaciones del mapa

Zelda Breath of the Wild

En Zelda Breath of the Wild, existen 226 localizaciones, algunas las encontraremos mediante el transcurso de la historia, y otras estarán por nuestra cuenta. lo que conseguiremos será un 18,08% del juego.

Para conseguir todas estas localizaciones, lo más recomendable es activar las 15 torres que existen en el juego. Después, tendremos que fijarnos en los lugares amplios en el mapa que no tengan nombre para encontrar las 226 localizaciones. Hay que tomar en cuenta, que si llegamos a ver alguna orografía extraña, seguramente es algún lugar que faltaría por explorar, o que no lo tenemos registrado.

Te recomendamos: Cómo empezar en Zelda Breath Of The Wild

De esta manera, teniendo en cuenta estos 4 componentes lograremos completar el 100% de Zelda Breath of the Wild, así que es hora de ponerle ganas, si es que queremos pasarlo por completo. Hay que considerar, que esto llevará tiempo, por lo que hay que tener paciencia, igual al final nos sentiremos orgullosos al lograrlo.

Más información | Mejoress

Cómo completar el 100% de Zelda Breath of the Wild Cómo completar el 100% de Zelda Breath of the Wild
Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs