Descubre cómo vencer a los jefes de Crash Bandicoot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enemigos Crash Bandicoot

Cada uno de los juegos de la trilogía de Crash Bandicoot tienen al final de cada zona un enfrentamiento con un jefe. A medida que vas avanzando el nivel de dificultad va aumentando. Muchos de estos jefes suelen coincidir en los tres juegos. El último al que siempre te enfrentarás será el mismo, nuestro archienemigo Doctor Neo Cortex.

Jefes finales

En las pantallas de carga te explican cómo acabar con tu enemigo, pero aquí te daremos los mejores consejos para que estos enfrentamientos sean más fáciles de llevar. Todos estos siguen un patrón, nuestra tarea es saber cuál es y tener en mente en que momento debemos atacar.

Papu Papu

Es el más fácil de este juego, tendremos que esquivar sus ataques y en cuanto tengamos oportunidad saltaremos sobre su cabeza para quitarle vida.

Ripper Roo

Nuestro objetivo es activar las cajas de TNT y conseguir que exploten justamente cuando Ripper Roo esté cerca de alguna. Cuantas más activemos más posibilidades tendremos de que le exploten cerca.

Koala Kong

Tendremos que esquivar las rocas que nos lance el enemigo, la última roca será pesada y la dejará en nuestra zona, en ese momento golpea la piedra para darle. Las vagonetas del mapa pueden bloquear nuestros lanzamientos, ten cuidado también con las TNT que van cayendo.

Pinstripe

Tendremos que esquivar las balas de este maníaco escondiéndonos por los muebles de la habitación, cuando recargue el arma será el momento de atacarle. Repite esto 8 veces y vencerás a este jefe.

Nitrus

Nitrus nos atacará con dos tipos de pociones, las verdes crearán unos monstruos a los cuales saltando sobre ellos restarán salud al enemigo y las rosas que si nos tocan moriremos al instante. Cuando le quede un toque se beberá las pociones y se convertirá en monstruo, irán cayendo bloques del techo, nos tendremos que subir a ellos y saltar sobre su cabeza para vencerlo.

Neo Cortex

Neo Cortex

Neo Cortex es el jefe final de este Crash Bandicoot, nos lanzará bolas de energía de color azul, morado y verde. Los de color verde los podremos usar en su contra usando el ataque giratorio. Tenemos que estar muy atentos a los movimientos de las bolas de energía.

Con estos consejos ningún jefe pondrá resistencia a Crash Bandicoot. Después de vencer a Neo Cortex, Crash habrá salvado a su novia y todo estará en paz, pero no durante mucho tiempo. En otros post te hemos enseñado a cómo conseguir todos los logros/trofeos de Crash Bandicoot 3: Warped y cómo completar la última zona de Crash Bandicoot 3.

Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Plataformas, Remakes, Remasterización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion