Cómo vencer al Centaleón Dorado en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

En el nuevo DLC de Zelda Breath of the Wild, llega un nuevo enemigo reforzado y preparado para atacar, es el Centaleón Dorado, el oponente que será más fuerte hasta los momentos en el juego. Al igual que los demás Centaleones, este es algo complicado de derrotar si no sabemos que método debemos aplicar en el combate. Por eso, traemos la ubicación y debilidad del Centaleón Dorado, para que puedas lograr tu objetivo.

Ubicación

Zelda Breath of the Wild

Por los momentos, el Centaleón Dorado, solo se ha podido conseguir en las ruinas del Coliseo, justo donde se ubica el casco de espectro. Hay que tomar en cuenta, que estos solo serán encontrados si estamos en modo experto, de lo contrario no aparecerán. Lo más recomendable, es practicar mucho con el Centaleón Plateado, antes de enfrentarse a este, ya que así estaremos más preparados para la batalla.

Te recomendamos: Cómo conseguir el caballo gigante de Zelda Breath of the Wild

Cómo derrotar al Centaleón

Zelda Breath of the Wild

Sus ataques, se basan prácticamente en los mismos que los Centaleones Plateados, pero su salud es de 7.500, mucho más alta que los Plateados. Al igual que los demás Centaleones, tendremos que aturdirlo, para así lograr obtener ventaja y poder golpearlo todo lo que podamos. El Centaleón Dorado, será el enemigo más poderoso y más difícil de derrotar que tendremos por ahora, ya que este es más fuerte que los demás enemigos, así que es importante saber primero cómo derrotar a los otros Centaleones, ya que de esa manera será posible facilitar el combate contra estos nuevos enemigos Dorados.

Además de nuevos objetos, este DLC nos trae este nuevo enemigo también, un desafío más que tendremos que superar, y que nos ayudará a ser cada vez más fuertes en Zelda Breath of the Wild. Así que es momento de empezar la búsqueda del Centaleón Dorado, y prepararnos para el combate contra este oponente que será mucho más hábil y fuerte que los demás. Solamente, debemos estar atentos a sus ataques, ya que aunque se parezca mucho al Centaleón Plateado, es más complicado y poderoso.

Más información | Mejoress

Cómo vencer al Centaleón Dorado en Zelda Breath of the Wild Cómo vencer al Centaleón Dorado en Zelda Breath of the Wild
Archivado en Enemigos, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs