Crown Championship Global Series, el mayor desafío de Clash Royale

Crown Championship Global Series, el mayor desafío de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Torneo Clash royale

Supercell mantiene muy activo el competitivo del juego Clash Royale, los desafíos que nos propone cada semana son muy interesantes, pero el 16 de agosto tendremos la oportunidad de abrirnos paso a la escena competitiva profesional del juego. Te presentamos el desafío que te dejará la boca abierta con sus recompensas.

Clash Royale en Android

Clash Royale en iOS

Recibe el nombre de 20 Win Crown Championship, posiblemente sea el mayor desafío hasta la fecha en el juego. Tiene mucha importancia debido a que esta muy relacionado con el competitivo de Clash Royale y si consigues las 20 victorias tu podrías colocarte en la escena competitiva del juego. Supercell nos presenta un gran desafío, si somos capaces de llegar a las 20 victorias sin caer 3 veces podremos pasar a la siguiente fase del Crown Championship. Tendremos acceso a este desafío a partir del 16 de agosto hasta el 20 del mismo mes.

Para poder participar y conseguir pasar a la siguiente fase necesitamos tener más de 16 años y tener una cuenta con el nivel 8 o superior, de esta forma podremos registrarnos en las batallas. Si eres de menor de 16 años si podrás jugar el desafío y recibir los numerosos premios que Supercell nos ofrece, pero si consigues las 20 victorias, no podrás pasar a la siguiente fase. Cuando lleguemos a las 20 victorias, nos recompensarán con 250.000 de oro y el pase para la siguiente fase del torneo, además de conseguir más oro cartas, cofres supermagicos, mágicos y gigantes. Unas grandes recompensas propias de un gran desafío.

Clash royale recompensas

Nunca Clash Royale nos había ofrecido un desafío con una dificultad tan alta, aun así las recompensas están a la altura de este. Si nos coronamos con las 20 victorias podremos pasar a la siguiente fase y hacernos reconocer en la escena de Clash Royale competitivo. El desafío será con las reglas de torneo clásicas así que no te preocupes por el nivel de tus cartas sino de tu habilidad para usarlas. En otros post te hemos enseñado a cómo usar el mazo Hog-Bait y cúales son los últimos cambios de la nueva actualización.

Archivado en Cartas, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs