Cómo jugar el mazo Miner-control en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

minero control

Algunos mazos de Clash Royale giran en torno a una única carta, toda la estrategia se centra en dejarle camino libre para eliminar la torre del enemigo. Hoy te vamos a enseñar uno de estos mazos, el Miner-control. Si no prestas atención a esta legendaria te podrá formar un gran desastre en la salud de tus torres.

El minero es una carta legendaria que nos permite situarla en cualquier parte del mapa, cuenta con una vida de 1000 puntos y hace 160 puntos de daño por ataque. Se parece bastante al barril de duendes, pero en este caso el minero aguantará más en torre gracias a su gran cantidad de vida. Es muy barata, su coste de elixir es de 3 puntos algo que nos ayudará a ciclar rápidamente el mazo. Puede ayudarnos de muchas formas a lo largo de la partida, puede servir de tanque y dejar que nuestras tropas ataquen libremente la torre. También podemos hacer un ataque sorpresa o usarlo de señuelo atacando la otra torre enemiga.

El minero

El minero tiene muchas combinaciones en la baraja bélica. Lo más común es verla con veneno, ya que destruirá los esbirros de poca vida y hará más daño a la torre. También podemos añadir los hechizos de tornado y cohete para quitarnos rápidamente tropas fuertes o hacer mucho daño a la torre enemiga. La mejor manera de usarlo es en mazos con un ciclado rápido, mazos con costes baratos. Lo podemos acompañar de cartas como valquiria o mago eléctrico que son muy buenas defensas. Las cartas como espíritu de hielo o esqueletos nos permitirán ciclar más rápidamente el mazo, con tornado y veneno eliminaremos las amenazas del mapa y el cohete también nos resultará útil para eliminar estructuras.

El minero ha sido una de las cartas más potentes del juego, la habilidad de plantarse en cualquier lugar y a tan poco coste de mana hará que el rival este en un aprieto. En otros post te hemos enseñado a cómo jugar el mazo Hog-Bait y cuáles son las novedades sobre la última actualización de Clash Royale.

Archivado en Cartas, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion