El mejor compañero para encontrar más caramelos por kilómetro en Pokémon GO

El mejor compañero para encontrar más caramelos por kilómetro en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Seguro conoces el nuevo sistema de compañero, agregado hace poco en la actualización que hizo Niantic para Pokémon GO. Si no conoces muy bien cómo funciona esto, aprenderlo será de mucha ayuda, ya que los caramelos son de mucha importancia para los entrenadores del juego, así que por eso, explicaremos todo lo referente para que no tengas ningún inconveniente al caminar los Km necesarios para obtener caramelos.

Conseguir más caramelos por kilómetro

Pokémon GO

Niantic, agregó recientemente algunas mejoras que son beneficiosas para nosotros, y hablamos sobre la nueva manera de recolectar caramelos en Pokémon GO con un compañero. Es bueno aprender cómo funciona, ya que es de gran importancia aprovechar todo lo que podamos con este sistema.

Muchos jugadores se preguntan, ¿Por qué la mayoría de los entrenadores pueden tener un Tyranitar y yo no?, y también sienten curiosidad por saber cómo encontrar tantos caramelos como los demás, la razón es que se pueden conseguir caramelos rápidamente, sólo hay que caminar grandes distancias hasta que los consigamos. Así es como trabaja el nuevo sistema de compañero agregado por Niantic, será el que nos ayudará a conseguir caramelos dependiendo de los kilómetros que recorramos.

Recomendamos: Cómo capturar a las Aves Legendarias en Pokémon GO

Hay que considerar, que no es tan fácil como se piensa, hay Pokémon de mayor nivel que son más valiosos, y tendremos que caminar más Km si queremos hallar los respectivos caramelos para ellos. Y para atrapar a un Charizard a partir de un Charmander será muy complicado.

Ahora, si queremos agregar a algún compañero Pokémon o cambiarlo, tendremos que ir hacia nuestro perfil, allí estará la opción que podremos modificar. Cabe destacar, que existen 2 maneras de lograr conseguir una buena cantidad de caramelos:

  • Eligiendo a Pidgey, ganaremos 1 caramelo cada 2 Km.

  • Eligiendo a un Onix, conseguiremos 1 caramelo cada 5 km.

Tal vez te interese: Cómo conseguir los mejores tiros en Pokémon GO

Todos los Pokémon requieren de cierta cantidad de kilómetros, desde 2 km a 10 km, todo depende de qué Pokémon sea, así que hay que ponerle muchas ganas para lograr conseguir las monedas que tanto deseamos.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs