Cómo se mejoran las armas en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

A medida que vamos obteniendo experiencia en Splatoon 2 con las misiones que hacemos, se irá complicando todo, y nosotros debemos ir incrementando nuestra capacidad, y eso lo hacemos al mejorar las armas. Las armas pueden ser mejoradas, pero hay que saber muy bien cómo invertir esa experiencia de la mejor manera. Así que a continuación, en la siguiente información mostraremos todo lo necesario para poder mejorar en Splatoon 2.

Mejorar armas

Splatoon 2

La mejora de armas es una de las cosas más importantes del juego, ya que para lograr derrotar al jefe DJ Octovius será necesario llevar las armas de héroe mejoradas al máximo. Para esto, se tienen que encontrar objetos que serán responsables de las mejoras, estos no son difíciles de conseguir. Estas armas de héroes, las obtendremos en la historia, y también serán una de las variantes en el modo multiplayer, estas son necesarios para completar partes de plataformas y lograr alcanzar pergaminos o archovios.

Te recomendamos: Ubicación de los Pergaminos en Splatoon 2

Para poder incrementar el daño que causan las armas, es necesario completar el tercer nivel de la campaña y ganarle al jefe del primer sector. A partir de allí, obtendremos la primera arma de héroe, y además también será desbloqueada la armería todotinta, esta servirá para poder aumentarla al máximo nivel.

Quizás te interese: Cómo obtener ropa en Splatoon 2

Los objetos necesarios para lograr mejorar nuestras armas de héroe, son los “Power Eggs”, unas esferas naranjas y los anchovios. Los Power Eggs, pueden ser encontrados en cualquiera de los niveles, y están muy escondidas en cajas. Las cajas se abren al explotar globos, o también después de haber completado la base. Por otra parte, los anchovios se consiguen en cada sector.

Al tener estos elementos, tendremos que ir hacia la armería, lograremos activarla al pulsar el botón “A”. Continuamente, sólo tendremos que elegir el arma que queramos mejorar, también seleccionamos el arma que deseamos mejorar y utilizaremos los objetos que sean necesarios.

Es importante saber: Ubicación de los Pergaminos en Splatoon 2

Así es como lograremos mejorar las armas en Splatoon 2, es sumamente fácil. Lo que puede resultar más complicado, es encontrar los elementos que piden para las mejoras, pero tampoco es algo de lo que hay que preocuparse mucho, ya que se consiguen de manera rápida si son bien buscados.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Splatoon 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion